Estoi en barcelona desde este rincon del pais mando un saludito a mis paisanos que tengais una feria de lo mas animada y que lo paseis mu requetebien paco jimenez.
Si, un lugar bastante "amoroso", creo que todos nos hemos "estrenao" ahi. A que si Manu ¿?¿?
Creo que la feria empieza el dia 1,que bien cada dia que pasa huele mas a feria,deseo que todo el mundo se lo pase bien.
Quien es el victoreño del año? es que por motivos personales no puede asistir al acto.
Sabeis ya cuando es exactamente la feria? yo no soy de la Montiela pero como si lo fuese, cada vez paso más tiempo allí que en mi pueblo. Espero pasarmelo en la feria por lo menos igual de bien que en la Romeria. Sois todos una gente estupenda.
Siento no saber el numero del párroco, lo que si te puedo decir es que lo busques en Santaella, vive en un piso anexo a la iglesia del pueblo.
Y pal drogadicto, no??? xque ese tambien ta volao.
La comisaria la haran solo para el Maton.
Olééé´!!! muy bueno lo de la foto de nuestro patrón: ¡VIVA SAN ISIDRO! assí seguir así y que poco a poco esta pagina para adelante y cada vez mas gente la conozca.
Ya veo que la idea de pospasar la feria a la siguiente semana de julio no ha prosperao, pero espero que para el año que viene si se modifiq, porque la verdad, para los estudiantes nos viene bastante mal, es que nos pilla con todos los examenes y no podremos disfrutar de ella al completo. El que tenga suerte podrá ir el viernes y el sabado y los que no, solamente el sabado.
Hola! Podríais indicarme el nombre de la parroquia, la dirección y su teléfono. Es que debo ponerme en contacto con el parroco, y no se como. 1000 gracias!
Enhorabuena al Ayuntamiento de La Victoria por el fantástico libro que han sacado con motivo de la Feria de San Juan.
Michel, siento decirte que creo que no quiere hablar contigo. Una vez le saqué yo una conversación, y me dijo que de momento no quería saber nada de ti. Pero no te rindas, ganatelo, intenta llamarlo... No se. Cómprale una moto nueva ! No se, tu lo conoces mejor, y sabras como ganartelo.
Con respecto a la calor, lo único que pasa es que aqui llevamos toa la vida padeciendolo, y alli sois muy blancos, muy rubios, y con ojos muy claros, pues... Se sufre más de que como lo sufrimos nosotros.
Hola amigos de La Victoria ! Que tal? Teneis un pueblo mas bonito que nunca !stoi siempre escuchando si ay una noticia nueva.Por aqui,estamos bien y sufriendo de la calor !Que queries ? Aqui la calor no es como ahy , el aire te sale mas humido que nunca !Si alguno de vosotros me puede dar noticias de mi hijo Francisco-Javier Cimmarrusti ,seria bien ! Pero , no ay que forsar lo !Si el no quiere escribir me,dile solo que estoy bien y mi nueva vida magnifica ! Besitos à vosotros todos y a la Pepa en ... (ver texto completo)
Mi gata a pario cinco gatos,1manco,2tuertos y los otros sin rabo.si estais interesados en alguno.cnt en un mensaje gracias.por favor tened compasion.