Por kulpa de el señor que se esta descargando eso de superpueblo somos el hazme reir de todos. Espero que se sienta satisfecho c a b ro no a z o, y no te descargues más, que nos hundes.
Ah! que es eso que pone encima de la foto? no es el lema del partido popular? no me lo puedo creer! pepillo, competencia desleal.
Vivo en la victoria por eleccion.me gusta vivir aqui.
Hola soy una chavala nacia en santaella pero que vive en el norte de españa.keria decir que la montiela mola mucho ademas alli tengo a muxa de mi gente.saludos a curri, gato, goku, pitoto, picholo, perdigon, etc... Por si m olvido de alguien.


Y a tos los del pino.bsos.
Era la residencia de verano de los peces gordos del franquismo que pertenecían al instituto agrario. El casero fue, hasta poco antes de repartirse los terrenos, el padre de la mujer del Paco la Pita.
La junta directiva de los colonos lo mal gestionó y desperdició la oportunidad de dotar al pueblo de un espacio recreativo ideal con piscina, cancha de tenis y espacios verdes. También se pudo haber hecho un camping o algo por estilo. Ahora aquello es un estercolero (con la colaboración y el consentimiento ... (ver texto completo)
Hola paisanos espero que esteis estupendamente yo soy Manuel hijo de Manuel el de Cañablanquilla, en paz descanse es decir el de la La Tahona que trabaje en la Caja Rural y a los 16 años me vine a la Ciudad del Prat de Llobregat, y en la actualidad tengo 48 años pero se que la gente me conoce porque tiene buenos recuerdos y normamente seguimos visitando el pueblo, de lo que nos da mucha alegria. Lo que no entiendo por los mensajes que veo es que os lleveis tal mal con los paisanos de los Olivares, ... (ver texto completo)
Aunque no querais sois de santaella no lo podeis negar guijarroseños es una aldea mas del municipio.
Los aldeanos de la guijarrosa no quieren nada mas que meter la pata ha la jente de la montiela pues no seais tan listos los de la guijarrosa que.
Gijarroseños!!! no sois pueblo porque no hay centro urbano, estais esturreaos por todos lados y os falta llegar a nuestra categoria, asi qque aprender de nosotros y llegareis a ser algo.
Viva el que halla escrito eso!



Aquí uno de La Montiela.
Con tanta pregunta pareces el maestro se sociales de santaella.
Me encanta la romeria de vuestro pueblo , creo que es lo mas bonito que tiene la montiela , eceptuando algunos puntos .
A vale ok
Pero esta residencia que pertenecia a los colonos ?
Oye esto está un poco aburrio , a ver si sacamos temas de interes y asi podemos debatirlos , esta pagina web de santaella no tiene nada que ver con la de la montiela , la de la montiela esta mucho mejor , existe mas debate y la gente opinan mas y con inteligencia .
Es una perspectiva de la antigua residencia, cerca de los pinos. Estamos haciendo un perol y como salio el verdugo en la primera pos yo también quise salir.
Chau.