Ola politicos de turno haber si sois capaces de que areglen la carretera que une Ecija con Puente Genil de una puñetera vez.
Mañana ya jueves y al otro de romeria, .
Hola.
Saludos desde Mexico. Soy Isaac Santaella Garcia de malaga, España.
Dejo mi correo:
Isantaella@ing-coam.com.mx.
Me gustaría conocer la dirección de una página que me han comentado donde aparecen fotografías antiguas de La Victoria, especialmente del colegio de la época franquista.
Uno de Cornellá.
¿por lo visto o es seguro? me gustaria saber si es asi, y en qué te basas para afirmarlo. Sobre todo porque si no es verdad me parece demasiado fuerte la acusación, y mas aún si es verdad. Por favor, no nos inventemos nada y si acusamos de algo demostremoslo. Ciao.
El Ayuntamiento estará muy contento con la cantidad de dinero que obtiene gracias a la Empresa Alcaide, ¿no?. Es que, por lo visto, esta empresa paga por cantidad de dinero a nuestro ayuntamiento para que ninguna otra empresa de transportes entre en La Victoria para hacer trayectos. No sabe bien el señor alcalde lo que padecemos los que no tenemos coche, apenas hay horarios de autobuses. Si Empresa Carrera entrara en el pueblo todo cambiaría.
Me gudtaria que àlguien me ayudara por lo de la plaza que ha salido en el ayuntamiento que es lo que tengo que hacer ó donde tengo que recoger la solucitud y donde entregarlas.
Ya quedan 5 dias!. Venga esos costaleros que lo estan haciendo muy bien.
Si preguntale a unos pocos si esta bueno el sofrito con carne de chochi , por favor, no dejar mas a ese hombre solo delante de un perol!
Si mirais en la pagina 5 teneis ahí una foto de San Isidro, de la procesion del año pasado. Toy intentando poner otra, pero no puedo.
El mejor mister es el ruben trujillo!
Con ese cuerpo serrano que tiene!!! um!!! valla tio ... eso es lo que vale!
El mejor, mas guapo y buenorro para mister """""el pepe del bisco"""", te queremos pepe, que culazo que tienes, um.
La verdad es que como haga este tiempo.. Sí que vamos a pasar calor!! pero bueno, todo sea por una buena causa, no crees?? más calor se pasa trabajando al sol y tenemos que apechugar!
Nos vamos a freir de caló, que ganas tengo de estar a la sombrita en el perol. Habeis probado el arroz con el sofrito chochi?
Gente faltan 8 dias
¡viva san isidro!