¿Porqué aparece el símbolo de un partido político junto al último comentario?
¿Significa ésto que el tal Kiko es miembro de dicho partido?
No era mi intención entrar más en esta página donde todo lo que se consigue es levantar unos tristes comentarios tan superficiales como esperados. Pero si alguien ha superado los límites de la sinrazón y de la demagogia llevada a sus últimos extremos, ha sido este señor Rafa y su discurso de víctima en acción.

No tiene desperdicio ninguna de sus frases, que de seguro habrán sido elogiadas por sus amigos por haber estado acertado y haberse expresado con tanta exactitud. Ya dije en una ocasión, ... (ver texto completo)
Yo no veo la semana Santa desde hace 14 años, por una desgracia muy grande paramy., Este año que biene me gustaria verla.
Protegenos rey de priego y de españa y del mundo , desde barcelona ya cuento los dias para llevarte a las 11 de la mañana.
Jesus nazareno gracias por darnos fuerzas en los malos momentos , , .

w.jesusnazareno.com
Soy nazareno hasta la medula y mas en barcelona !!
Una pregunta: es cierto eso que dicen de que loys de fuentes de cesna esta saliendo de nuevo con yolanda de iznajar. Creo que la tal yolanda vive por la parte de arriba del pueblo cerca de las escuelas.
Ole los cortijos y los cortijeros de las fuentes.besos.
Seguimos hablando del tal Kiko y sus comentarios y que con los que se pueden estar o no de acuerdo, pero que por los mensajes que ha provocado sin duda han hecho mella. No entiendo como otras acusaciones más graves, como otras intervenciones más duras no levante por parte de nadie sus desacuerdos. Rafa ha hecho una defensa que también puede ser rebatida. En zagra, como en los lugares que ha nombrado, hay casos y casos. Y no vamos ahora a ser hipócritas o ir de victimas. Pero la conclusion que yo ... (ver texto completo)
Evidentemente el criticar las acciones de este <señor>es de juzgado pero tanto en este caso como en otros, en los juzgados pagaría el que ha hecho el favor en lugar de el que supuestamente recibió los beneficios.

Mientras este señor les negaba a algunos zagreños el derecho de empadronamiento para que pudieran percibir el subsidio agrario alegando que aunque estaban empadronados en esa dirección dormían con sus padres, si mantenía a otros en forma irregular, entre ellos a su hija, que trabajando ... (ver texto completo)
Algarinejo es imposible de que cambie no solo por el Alcalde, si no mas bien por sus vecinos.
Muy buenas a todas las personas que os expresais por esta página. Llevo toda la tarde leyendo vuestras opiniones, comentarios y sugerencias, y la verdad, estoy "flipao" con muchas de ellas.
Soy un ciudadano de Zagra, mi pueblo, uno de a pie, un señor de su casa, de su mujer, de su trabajo... Un zagreño más, sin paliativos. Una persona que simplemente trabaja, vive, y deja vivir.
Aqui, en este "foro" hay un señor que nos ha puesto a todos los zagreños a parir. No se si hacerle caso, o no. Si no ... (ver texto completo)
Esta foto recoge el momento en que la virgen de los dolores abraza a amado jesus, puesto que ya a resusitado.
Esta tomada en la plaza.
No soy de Priego pero he visitado el pueblo varias veces, la verdad es que es muy bonito y bastante interesante, sunque es difícil llegar a conocerlo por completo. Recomiendo a todo el mundo que si tiene la ocasión que lo visite, queda garantizado que va a disfrutar de el. Besitos a Pedro Carrillo.
Esto se le parece cada vez mas a MARBELLA pero en una cosa claro esta.
Esta foto mejoraría si estuviera mejor enfocada.
Buscando un plano más inferior del Tajo, se vería menos cielo y aparecería alguna casa de la zona de Las Peñas, con lo cuál el motivo quedaría más centrado. De todos modos la luz del atardecer la hace bonita.