Despues de leer un poco me recuerda a cuando ivamos a la escuela a zagra, que si ventorros , zagra que si zagra , ventorros.Creo que la mayoria de las personas que aqui escriben tendran ademas de algo de cerebro" familia y amigos en un lado o en el otro.Yo tengo muy buenos amigos en zagra y por culpa de aquella historia deje de tener a otros, y jamas en la vida me gustaria llegar a perder mas amigos por culpa de tonterias. Aqui escriben gente de ventorros y en la pagina de los ventorros gente de ... (ver texto completo)