Retomando el debate sobre el Cementerio de Zagra opino que, en contra de lo que muchos creen, es de titularidad municipal como la Piscina, el Polideportivo o cualquier Calle o Plaza, porque se trata de un bien de uso público, pero sospecho que como los difuntos ni votan ni pagan impuestos, el único competente no ha querido saber nada de él y por eso está así. Por no tener, no tiene ni agua (aunque la red pasa al lado) ni luz eléctrica (es que la línea está lejísimos, justo encima) y gracias a las ... (ver texto completo)