Hola Jacinto, mira esa casapor la que preguntas, cundo tu estabas por alli no estaba no tiene mucha antiguedad te prometo que cuando valla al Sabariego te corgare una foto de la casa de triburcio y Natalia Yo soy hijo de Evaristo vivio en Mallorca mi nonbre es Antonio V ico. Para mas señas te dire que soy nieto de almendras no se si te a cordaras .Yo no me acuerdo de ti. Hevisto varios mensajes tullos y al preguntar por la casa de natalia de dusco que esres tu se que vives en CANADA y que añoras ... (ver texto completo)