Hola! me gustaria que alguien me diera el telefono de algun hostal de villalon o alrededores, majo_885@hotmail.com. Gracias.
Castellon me a dado cosas de las que no podria vivir sin ellas.Mi mujer, que aunque no a nacido en Almodovar quiere al pueblo y a sus jentes mas que algunos nacidos en el olivar.Mi hijo, con el que tengo que rreñir cada vez que bamos por que viene con una manera de hablar que le cuesta dejar por que durante meses es lo unico que le une al pueblo.Pero soy cuco, nacido hace 43 años enfrente de la farmacia de abajo, criado en el olivar.Recoji rramon para la candelaria, me apedree con los de las casas ... (ver texto completo)
Tengo fotos de la nevada de los años 50 pero no se como ponerlas, son del paseo y del cine coliseo tomadas desde la terraza de mi antigua casa en la calle portal.
Me gustaría ver fotos de cencerros el día de San Juan, candelorios, etc... Que representan al pueblo y no fotos de soldados y cuatro tirandodo con arco. Fdo Fran de Villaviciosa.
Hay gente muriendose de hambre, antes que restaurar puentes, por muy califales que sean. Fdo. Fran de Villaviciosa.
Un saludo de corazon a todos-as que por un asunto u otro no estan viviendo en palma.seguro que pronto nos veremos.soy paco.
Viva villaviciosa!lo mejor que hay en el mundo.
Hicimos buenas amigas en el curso. Me alegro de haber tenido la oportunidad de participar en él. Besos para todas y también para las profes, que son estupendas.
Yo estudié en Posadas, recuerdo unos momentos muy buenos pasados en este pueblo, los inicios de mi cambio de niña a mujer, buena gente en este pueblo que tiene un encanto especial y que siempre recordaré con mucho cariño... Alguien sabe si Yucatal sigue funcionando? tengo ganas de volver a este pueblo y esta vez espero no sentirme como estraña, ya que cuando estudiaba allí las "niñas del Yucatal" eramos como estrañas en el pueblo.. Una pena... Pero lo triste es que por algunas pagabamos todas... ... (ver texto completo)
En lo alto de la sierra en un rincon cordobes se encuntra villaviciosa que toda ella es mi querer es de gente muy sencilla, trabajadora y leal es mi tierra lo p
Rimero por eso tanto la quiero que no la cambio por na.

Es una cancion del coro de hace unos años pero me gusta mucho.

Un saludo a todos los corchuos que se encuentran fuera de su pueblo.
Hola soy de barcelona y hace muchos años que veraneo en villaviciosa donde tengo o tenia unos pilares muy importantes que eran mis abuelos.tengo mucha familia y primos a los que espero ver este agosto, deseando estoy que llegue el dia de poder estar tengo un hijo al que he inculcado el amor al pueblo de mis padres como ellos lo hicieron con nosotras.hasta agosto.
He tenido el gusto de conocer esta página y me da mucha emoción los testimonios de los palmeños y palmeñas. Mi padre nació en Palma del Rio y vino muy joven a la Argentina. Tuve la suerte de estar dos veces en Palma para conocer el lugar donde nació mi padre y conocer a mis tíos y primos. Estoy segura de que voy a volver porque a Palma del Rio la llevo en mi corazón. Un abrazo muy grande a todos. Soy Pilar Fortea, hija de Andrés Fortea Gamero.
Viva villaviciosa (un madrileño ).
Hola a todos! soy de jaen y el año pasado estuve cerca de palma del rio cazando con mis galgos, solo quiero decir que si alguien conoce el tema y sabe de cotos o sitios a donde poder cazar con los galgos me lo co munique porque quisieramos ir a cazar alli la te mporada que vienen y nos vendria muy bien algunos numeros de cotos o alguna direccion de internet, por favor si alguien sabe algo me lo comunique a mi mesenger:jaito3m@hotmail.com.
Hola soy Rafi Delgado Hernández!
Soy una emigrante como muchas otras que hecha de menos a su tierra. Como no habia trabajo mi padre tuvo que emigrar a Alemania y al cabo de los 6 años nos trajo a mi, a mi madre y a mis tres hermanos.
Ahora ya llevo aqui 38 años. Pero nunca pierdo las esperanzas de algún día volver para siempre y poder disfrutar de mi pueblo.
Al ver el castillo me emociono mucho pues es el más bonito del mundo y sobre todo mi pueblo que para mi no existe otro. La amabilidad de ... (ver texto completo)