Desde la cuesta de la higuera.
Preciosa? ahora no se, a los árboles esos ahora los han dejado sin ramas, aunque si, es bonita, pero podrían queitar las antiguas casas de los maestros, no creeis?
Amigo, soy un estudiante (voy a fernán núñez) y mi hermano pequeño me dio el periodico de la escuela del pueblo, el Torreón, y salía una entrevista a Carmen Clavo (era la consejera de educacion y cultura, y digo era porque puede ser ahora ministra), que vino al pueblo porque se iba a restaurar la torre, se iba a hacer un museo. Así, ya es la hora de que algo bueno se le hiciera a la torre. Lo que no sé es la fecha. Y acerca de lo de cristianizar la torre... Me parece bien. Nosotros no somos musulmanes, ... (ver texto completo)
Se escribe ayuntamiento con "y" y dejemos de insultar no?
La victoria es mejor que Fermán Nuñez y que todos los pueblos.
Penoso estado en el que encontramos este monumento, encima de caractyer privado, por lo que su mantenimiento, y visita es muy poco adecuado. Desde aqui llamar a las autoridades la atención para quemejoren estas condicones lo maximo posiblo, ojalá integramente.
Preciosa imagen, aunque podria ser algo mejor si consiguieran que se restaurara, por lo menos para que no peligre en años venideros. Cuidemos lo que tenemos.
Preciosa imagen la que vende este ayuntamiento de nuestro pueblo, renovada, moderna, sin excentricidades, completamente adecuada diría yo. Enhorabuena a la anterior corporación de este ayuntamiento que fueron los promotores de dicha fachada.
Preciosa plaza, y respetada, por lo que desde aqui felicitar a toda la población por ser tan respetuosa con sus espacios verdes y plazas públicas.
Que pena que no se potencie más esta torre como monumento historico, porque recordemos que es de origen arabe, ¿qué hacemos? ¿renegar de nuestro pasado? que bajo hemos caido. No pretendo con esto descalificar su actual utilización cristiana, pero por favor, potenciemosla en toda su totalidad.
Maravillosos años en los que el ayntamiento tenía ese aspecto, pero no peores que los actuales, con su nueva y mejor imagen.
Que monito.
Esa foto consta de 10 años. Seguro que el ayuntamiento de tu pueblo es peor que este. Y para insultar no vengas.
Pues valla alluntamiento de pacotilla.