Vista aérea
HOla, animada por el mensaje de abajo, dejo constancia de que estado aqui.
La verdad es que hacia falta una página, que los que estamos fuera echabamos de menos nuestro pueblo!
Me gusta mucho que la página tenga vida y se anime con esto de los mensajes.
Me estareis preparando una buena feria,no??
El retorno para el 25 de Junio, despues de 3 meses ya es hora, no???
Excmo. Alcalde, cuando este la pagina haga usted el favor de avisadnos.
¡Hombre pepe, ya era hora de que descubrieras la página, pero tiene memoles que hayas tenido que ir a Cornellá para descubrirla!Desde aquí un saludo para todos los victoreños y victoreñas que están en Cataluña.Ojalá que sigais visitándonos y veais los cambios que nuestro pueblo está experimentando.
Que pedazo de Ayuntamiento tenemos, lo tengo que decir, estoy enamorado de nuestro pueblo. Me da una pena cuando me tengo que ir a Fernán Núñez al instituto... Podrian hacer uno y que vinieran los de la guijarrosa, san sebastian... Ah! y la feria de este año sera la mejor de todas!!! a ver si finalmente se traen la caseta del sarao!!!
Viva la patria chica!!!
Desde el Ayuntamiento estamos diseñando una pagina, en colaboración con la Universidad de Cádiz, a través de Pepin Maestre. En ella tendreis información puntual de todas las áreas de gestión municipal, además de un foro de debate donde poder contrastar las opiniones de los vecinos a cerca de la gestión municipal. Un saludo desde la Corporación municipal.
Teneis un grandisimo alcalde.desde cornella estamos muy felices de este proximo hermanamiento.os lo dice uno que se apellida pino pino.
Ese Pepe !!! Ole!!! No creíamos que encontraras la web! A ver si creas una del ayuntamiento, no?
Me gusta vuestro Ayuntamiento, tiene ese toque moderno, mezclado con algo clásico, esta imagen se ha quedado un poco anticuada, no? porque me he enterado de que lo están ampliando. La Victoria & San Sebastián de los Ballesteros, buenos vecinos para siempre.
Un saludo desde Cornellá, de Pepillo. Después de la reunión con el Alcalde de Cornellá y la teniente de alcalde de Cultura hemos decidido que en Febrero del 2005 haremos un acto de hermanamiento entre estos dos municipios que tanto tienen en común.
Y digo especialmente aqui, porque tenemos la plaza de la Constitución, y eso significa, tanto por el nombre de la plaza, como por la realidad, que ese es un lugar de diálogo.
Oye, os anime de que todos los que entréis dejeis constancia de ello dejando un mensaje aquí.
La Torre de Don Lucas: un entrañable lugar amoroso.
Es muy fácil decir todo eso, sin saber lo que se siente, la impotencia que da eso, el contarle lo más intimo de mi, mis secretos, mis sentimientos más profundos, a una persona, que no se si me escucha, que me odia o que me quiere. Sentimientos opuestos, con los que obviamente yo sólo me quedo con uno, pero ese sentimiento no es nada sin ti. Por eso empecé a olvidarme, a apartarlo todo un poco, y me costó, así, te dejé constancia en un mensaje muy especial para mí, que era imposible dejarlo atrás ... (ver texto completo)
Yo no sugiero una fuente, sugiero una estatua. No se... En honor a la republica... O a crespin cuesta... No se... Si sugiero una de esas fuentes de las que hay en el Carrefour Sierra de Córdoba, y grandes en el lugar en el que esta la de la plaza de la constitucion.
Que bonita foto nos da EPRINSA WEB. Con el trigo personal victoreño sin tostar, con un cielo de un bonito día de otoño, y con un enigmático torreón en el centro, que le da ese toque personal a la villam.