virgen de la torre años atras
La persona que haya escrito el último comunicado del ayuntamiento debería mejorar su ortografía: "deva" se escribe con b. Y otra cosa, hay que aceptar las críticas y no ensalzarse ante lo más mínimo.
Yo estoy deacuerdo, pero primero, lo que hay que hacer es desprivatizar este lugar, que es patrimonio de todos.
Lo que yo creo es que esas personas ancladas en el derrotismo, son siempre del Partido Popular, que lo único que quieren es destruir al adversario sin construir nada que le favorezca. No estoy diciendo nombres.
Un ciudadano cualquiera.
Tengo otra versión de los hechos, que es la siguiente, aunque no estoy muy seguro, y lo podréis comprobar.
Creo que el mensaje escrito es del día en el que vino al pueblo el autocar de TODOS.ES EN INTERNET. Así, lo que hace pensar es que esa persona no tiene Internet, o que prefiere estar en el anonimato. No estoy muy seguro, comprobad la fecha, por si coincide. Y aconsejo ponerse en contacto con él señor que lo encontró por si puede decir si es cierto o no.
Desde la Corporación Municipal continuamos sin noticias del hallazgo, lo que nos hace pensar que la información no era muy fiable.
En relación al comentario aparecido sobre la restauración de la Torre y la climatización de la piscina he de deciros, que la climatización de la piscina se comenzó en el mes de Septiembre. En nuestras naves situadas en el Pardito se está procediendo a realizar el montaje de la estructura que cerrará la piscina. En el mes de Octubre adjudicamos la caldera que deberá calentar el agua y climatizar los vestuarios. Ahora estamos procurando la adquisición de una torba para que la energia que utilicemos ... (ver texto completo)
Anda! po si que hay extranjeros que conocen el pueblo. La Victoria se vende en el exterior. Esque La Victoria Sólo hay una (eno... En Argentina hay un pueblo que se llama La Victoria, pero se copiaron ellos) A ver si alguien hace una pagina de La Victoria.
Un saludo desde Alemania atoda esa gente buena que hay en la Victoria!!

Nadine.
La victoria es el mejor pueblo de españa! ole!
¡ Viva la libertad de expresión !
Hola
Un saludo de paris !
Un abraso a mi tio alphonso diaz , para alguna persona que lo conoces me llamo carlo ijo de petra .
Me acuerdo de pequeno mi vacaciones alla y de la cabrita que guardaba mi abuelo al monte.
Saludo para todo el pueblo .
Carlo.:-)
Recuerdo.
Un saludo a Michel (er Belga), que hace ya mucho que no deja comentarios por aquí!
Hola
Un saludo de francia (Paris)
No pensaba encontrar un sitio sobre vuestro pueblo
La Victoria
Que tambien es el pueblo de mi madre
Llevo muchos años sin ir por alla, hace mas de 12 años que nop bajo
Y cuando voy me quedo en Cordoba que ahi sigo teniendo mucha familia aun
Me agrada mucho saber que el pueblo se mejore - me acuerdo, de cuando era pequeño, muchas cosas buenas
Muchos saludos de paris
Isidoro.
Enhorabuena!al área de deportes de La Victoria por esa mágnifica carrera popular que se hizo el pasado Sábado, ánimo! para seguir ofreciendo eventos como estos, así que a quien corresponda que felicite a las personas que han trabajado por esto y que sigan haciendolo igual de bien. FELICIDADES.
Los políticos, con tal de quedar bien en todas partes, harían lo que fuese para quedar bien. Vino la entonces consejera de cultura del gobierno andaluz, Carmen Calvo, diciendo que se restauraría la Torre, y posteriormente, nuestro alcalde, en el Diario Córdoba, dijo que las tareas de restauración empezarían en Junio. Dandones un paseo por el bosque de Beneguillas para llegar a la Torre, encontramos lo mismo que ha habido siempre, eso si, un cartel en la puerta (un poco anitiguo, de unos años ya) ... (ver texto completo)