Mi cristo "el desterrao""
Me gustaría pedir información al Ayuntamiento de La Victoria sobre una plaza de administrativo que va a sacar.
Yo tambien fuí corredor y tambien ayudé en algo a la organización de la y Carrera Popular de La Victoria y creo que para ser la primera vez fué del 10.-

Vez y corre en otras carreras populares que se organizan en la provincia y veras la organización que esiste en muchas de ellas y te darás cuenta que la del pueblo fue genial, (ven con nosotros y compruebalo por ti mismo).-

En vez de criticar, lo que tienes que hacer es dar la cara y ponerte en contacto con la organización y darle tus sugerencias, ... (ver texto completo)
No es del todo así, crees que Franco quería que tuviésemos una democracia, y que vivamos también, que tengamos una economía tan sólida, o que pudieramos expresar nuestras opiniones libremente. Creo que no.
¡ A por la III REPúBLICA !
HOLA
Soy Yoela, tengo 10 años y vivo en Uruguay. Me gustaría encontrar niños para poder escribirnos y contarnos donde vivimos y que hay de lindo en la ciudad en que estamos. Mi correo es yoela10@hotmail.com
Espero recibir muchas respuestas. Mayores de 12 años abstenerse.-
Saludos - YOELA.
En el pueblo, por qué no se construye un instituto de enseñanza secundaria, con los pueblos colindantes se puede construir, se tendría entonces más población, ¿no? Contestadme.
Sí un monumento a los caídos, porque en este país parece que hay gente que no sabe que el sistema político que tenemos es el impuesto por un dictador, que ganó una guerra injusta a la República, que sólo trajo desgracias a las Dos Españas.
¿Sabían como se llamaba la actual Calle Principal? Era la Calle del Caudillo...
Que chicos más guapos hay en La Victoria.
Creeme cuando digo que sí importa de donde es cada uno.
Yo pienso que sería, aún más bonito, tener calles con nombres de vecinos de La Victoria, que hayan dejado huella, por motivos diversos, ¿que fué de aquellos vecinos que defendieron la libertad?, sí, los que por su ideología fueron fusilados.No sé creo que se merecen alguna memoria.
Quería exponer aquí un asunto. Como todos sabemos, el rey Carlos III, pobló todas las zonas de Sierra Morena, creando pueblos como La Carlota, Fuente Palmera... En nuestro pueblo, la colonización fue mínima, debido a que La Victoria ya existía, pero existió. Por este motivo, quiero resaltar que en el pueblo no halla ninguna calle, o monumento a este monarca, habiendolo en otros pueblos e incluso una insignia en el escudo (bueno, lo del escudo entiendo que el nuestro vaya ua insignia de los Fraíles ... (ver texto completo)
Me fijo en las cosas bonitas, sean de donde sean, vengan de vengan, Que más da de donde sea uno.
Ademas si te fijas en gente de fuera es que aqui no te comes na.
Claro que hay niñas guapas, pero ella es la crem de la crem.
Pues anda que no hay aqui niñas guapas, como para ir a fijarse en una de fuera!!!
Ademas lo mejor de la victoria SOY YO.
Estoy de acuerdo, un bombón que es.