Mi cristo "el desterrao""
Que pobre ha sido el carnaval de este año. Animo Sr. Alcalde, invierta algo en las fiestas, que no todo sea expeculacion urbanistica.
Hola a todos, me gustaria saber cuando es el carnaval en la Victoria, me gustaria poder ir. Un saludos a todos.
Podiamos hacerle también un monumento a nuestros antepasados que murieron en la batalla de Lepanto.
Yo he nacido en La Victoria, vivo en la La Victoria, trabajo por La Victoria, sufro por las gentes de La Victoria, y te digo que en La Victoria no hay facismo, pero si te digo que existe el oido en personas como. En La Victoria todos vivimos en armonia, sin mirar el pasado, pensando en el futuro.
Dejemonos de izquierdas y derechas, miremos al frente con vistas a un gran futuro para La Victoria.
Te recuerdo que quien utilizo el terrorismo y la corrupcion, para combatir el terrorismo fue el PSOE con los GAL, no los recuerdas. El terrorismo se combate con la ley y la justicia, no con la rendición de la nación como quiere ZP.
Para ti solo existe el pensamiento unico, y te recuerdo que estamos en un pais donde existe libertad de expresión (a pesar del psoe) y dentro de la libertad de expresion se puede y se debe decir lo que se piensa.
Zp es amigo de Marruecos, de Palestina, de Sadam Hussein, todos ellos son islamicos. Que yo sepa parte de los palestinos son terroristas (con o sin justificacion). Y los islamitas cometieron el 11 M, quiere decir que ZP es amigos de los que imploran el islam. Por cierto vamos a tener una asignatura, cultura islamica.
Yo estuve en la manifestación del 11M, y vi como la cupula del PSOE en este pueblo manipula a las gentes. Para mi lo mismo es el terrorismo de ETA, que el islamico. Puede que para ti, solo cuente el terrorismo islamico, a ETA la veneres de rodillas como ZP.
Gracias España, por luchar contra el terrorismo. Mientras otros se ocultan tras el rojo de la sangre, solo por el poder.
Solo una pregunta eres rojo ó utilizas titanlux¿.
La Victoria contra el fascismo vencerá.
Estoy de acuerdo en el monumento ese anteriormente dicho, porque esa gente también me parecen víctimas del terrorismo, y mi abuelo, que lo mataron los fascistas, a pesar de no pertencer a ninguna ideología, era un simple trabajador, le satisfacería mucho.
Bueno tu último mensaje. Por qué no das la cara, desde el anonimato es muy fácil decir todas esas mentiras, pero claro, comprendo que eso se debe a un exceso de cobardía por tu parte. Yo, en cambio te puedo demostrar que lo que tu dices es falso. Te digo que la victoria respalda la postura del psoe, porque este fue el resultado de las elecciones generales pasadas:
Pp 408 32.08%
Psoe-prog 760 59.75%
Iu 53 4.17%
Para 20 1.57%
Cds 3 0.24%
Otros 17 1.34%
Blancos 11 0.86%
Nulos 7.
Gracias Aznar por no habernos escuchado cuando te dijimos que España no quería ir a una guerra. Gracias Aznar cuando nos mentistes tantas veces para ganar unas sucias elecciones. Gracias por todo.
Gracias ZP por sacarnes de esa guerra donde nunca tuvimos que entrar, gracias ZP por llevar la verdad y la honestidad por delante, por llevar el talante, a veces ridiculizado por unos.
El diálogo como medio para terminar una lucha armada no es nada nuevo, ya se ha utilizado en casos como el del IRA, en ... (ver texto completo)
No sé yo... En el pueblo no he visto ninguna manifestación contra eso... A lo mejor ha habido una reunión de vecinos en la calle Córdoba, pero eso...
Lo que si me acuerdo es de otras manifestaciones que hubo en el pueblo, multitudinarias, por cierto, teniendo en cuenta la población de la localidad, cuando todos estábamos en contra que un gobierno ultraderechista hiciese lo que quisiera a espaldas del pueblo, yendo a asesinar a gente a Irak, sabiendo que todo el pueblo estaba en contra, gracias a ... (ver texto completo)