En esa fuente exe mi primer polvo¡ Felisuco del trabuco.
Mira po si no te gusta mi pueblo vete y se la comes a Rapel.
Fuera los chuscas que pasa que no teneis pagina web? Martin Miranda Poyato.
Eso de vidio es verdad llevo mas de 8 dias y no se a bajado nada.
Como no estés mas tiempo compartiendo la descarga se va a hacer eterna. Además estás tú sólo como semilla, no? Deja el emule puesto todo el dia. O al menos el mayor tiempo que puedas. Gracias por compartir el video.
Soy un paisano, que por circunstancias de la vida llevo cinco años trabajando y viviendo en ciudad real y quiero decir que la feria de mi pueblo es la mejor del mundo, e invito a todos a que lo comprueben. Un saludo.
La cupula a quedado mas alta que cuando estaba antes, miradlo en una foto antigua vereis.
Todo aquellos que quieran ver un vidio de la procesion de viregn de valle de este año que se mete en emule y ponga santaella y saldra.