Este año si que han elegido bien las reina a ver si el año que viene esto es igual.
Esta banda es una banda excelente animo ¡viva la soledad!
Hola fontanareños.hola cuñao, hola nene.soy una chica de ciudad real que por circunstancias se ha echao un noviete en vuestro pueblo.y la verdad que me encanta, sobre todo el cafe del bar...besos para todos.nuac.
Lo dudo. Por eso os venís todos los sabados al Sarao, porque vuestro el pueblo es mejor que el nuestro, no? Aldeanos.
Avanzando??? pero si no hay ni internet ni teléfono.
En este pueblo ha ganado siempre la derecha. Os sentís orgullosos de ello?
Hola a todos, me gustaría conocer mucho vuestro pueblo. Conozco a un chico que es de allí.
Bueno , cambiando de tema , que tal os ha ido la feria ???
Ciao a todos los fernannunenses desde la italia.
Yo soy de ese pueblo y estando a tantos kilometros se echa de menos el estar con tu gente y la trankilidad que se respira en el.
La vida es una condena,
No la salva la alegria
Ni la perdona la pena.
Se puso a medir el tiempo
Como si el tiempo tuviera
Partida de nacimiento.
Se puso a medir el tiempo,
El tiempo se la pasó
Lo mismo que pasa el viento
Que a la muerte no letemo
Que la muerte no es castigo
Para castigar mi cuerpo.
Que bien lo hemos pasado en esta caseta.
Bajaros el vidio que ay en Emule de la procesion de virgen de Valle que esta guapisimo.
Mas que en el tullo.
Tenienes mucha razón chivanillo. Tenemos que intentar que mas paisanos nuestros se metan en esta página y dejen sus comentarios. A ver si lo conseguimos. Un saludo.