Amiga de Córdoba, sólo puedo decirte que sé exactamente de lo que me hablas, pero el ayuntamiento no se entera o hace oidos sordos porque no le interesa. Lo único que te puedo decir si te sirve de algo es que no hace mucho se estaba creando una asociación de vecinos Huerta Honda, sé que se han estado moviendo pero como ya te he comentado antes el ayuntamiento pasa del tema. Si quieres puedes preguntar a algún vecino por cómo va el tema de la asociación, Raquel López te podrá informar seguro. Y por ... (ver texto completo)