Es la patrona de Santaella: La Virgen del Valle.
No se como entrar en esta pagina para actualizar los datos de la guijarrosa, pues la verdad es que son erroneos, pero desde aqui le envio la informacion correspondiente para que el administrador de esta pagina los acatualice.

Datos de poblacion al 21/6/2004, 634 mujeres y 662 varones = total 1296 habitantes de derecho

Hay un camping de gran concurrencia de turismo rural.

Sus fiestas son: una feria de verano que se celebra en el ultimo fin de semana de julio, la feria real que se celebra ... (ver texto completo)
Es la iglesia parroquial de la Asunción.
Es ña ogñesoa parroquial del pueblo.
Es el torreón del castillo que da a la plaza mayor del pueblo. La foto es de Sergio Arroyo Maestre.
Hola soy Coke de Ecija, os mando un saludo desde Palma de Mallorca. Un beso a todos mis sobrinos, que no son pocos, Beatriz, Kike, Daniel, Manolillo, Moñín, Silvia, Cristian, Alvaro, Laura y la Inmilla! Y para todos mis hermanos y hermanas.
Ahora mismo esta casi todo el suelo urbano disponible vendido, pero si quieres vivir en la guijarrosa se estan construlledo casas adosadas que estan a la venta. Y para muy pronto se creara una gran cantidad de suelo urbanizable para toda persona que quiera vivir en la guijarrosa.
El precio de suelo estaba en unas 9000 y 13000 de las antiguas pesetas, ahora puede estar por ese entono o poco mas.
La guijarrosa es el pueblo con mas futuro de los pueblos del alrrededor, por la guijarrosa se pasa a otros pueblos hay que ir.
En cuanto que la guijarrosa tenga su propia gestion administrativa comenzara el gran despliegue economico y social de nuesrtro pueblo y entonces ¡habra piscina y el "compañero" no se tendra que ir a otros pueblos!.
El tira a su pueblo no se quiere a si mismo.
Hola alguien sabria decirme a cuanto vendeis el m2 en la guijarrosa?
Tienes razon, era emocionante entrar y encontrar un mensaje nuevo, sobre todo para los que no estamos en La Victoria, asi podíamos tomar el pulso a nuestro pueblo aunque estemos a cientos de kilometros. Espero que no se cierren los foros me gusta saber de vosotros!!
Recuerdos desde la otra parte de España!
Añoro aquellos tiempos en los que aquí todo el que pasaba hablaba... Ay! que bonito era todo...
Bueno, tranquilidad y buen rollito,¿vale?.
Soy una chica que vivo en Granollers, provincia de Barcelona, pero mis padres son de S.S. De los Ballesteros y yo nací en Córdoba capital, en un barrio que se llamaba "Campo de la Verdad".
Mi familia por parte materna, se apellida RIDER y a mi abuelo materno, que era cabrero, le decían "el tito".
Por parte paterna, a mi "yayo" le decían "aguilera", y más de una vez, veraneando en mi niñez, me sorprendió el comentario de alguna señora que se cruzaba conmigo ... (ver texto completo)
Esta es la época de recoger las semillas de los árboles, creo, así que animo a todos los victoreños a coger unos semillas y plantar un árbol en las proximidades del municipio, pueden ser el árbol que quieras, por ejemplo, yo ahora etoy plantando pinos.
ánimo. Y los quetengan hijos pequeños, que lo hagan con ellos, para educarlos mejor en materia de medio ambiente.
El que ha escrito esto no es de san sebastian. Los de san sebastian de los ballesteros somos eballenses ! Ah! y no hay nadie que defienda al pueblo??? si, somos alemanes y con mucha honra, por lo menos nuestro pueblo esta mas apañaito quel vuestro. Y sabemos que fuisteis vosotros los que os inventasteis lo de alemanes, pues, no os queremos ver en nuestra feria!!! y sabeis como os decimos?? os decimos : los libres.
Hola soy una chica Frances, y quiere mucho ecija porque hacia un viaje en este ciudad. buenas vacaciones para todos!