Quedrás decir que en el pueblo se podría hacer un periódico, no? pues si, estaría bien. Pero tendría que hacerlo una persona de forma voluntaria con pequeñas subvenciones del ayuntamiento.
Estoy buscando a Mari Carmen Gonzalez Zapata. Mi email es mfernandezsoria@yahoo.es

Alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
Sí, hay muchos barceloneses, pasa todos los agostos, es su pueblo, y la distancia no consigue olvidarlo.
Sabíais que parte de Alde Quintana es de La Victoria y otra parte es de La Carlota?? yo no, bueno pues un saludo a los victoreños de Quintana.
Los datos del principio son correctos, no esngañes a todos los que quieran entrar.
La carlota esta mejor comunicado que esta aldea.
Si un futuro. No hace falta nada mas que mirar la foto, eso son 4 casas.
En este repertorio de imagenes creo que falta Condesa de Gavia, intentare fotografiarlo.
Hola, quiero saber si alguien se sabe el nombre de todos los barrios de la victoria, que son muchos... Yo soy de Alcatraz, que esta por donde el campo de futbol y la piscina municipal, se llama asi por las cancelas tan grandes que había. Es un nombre árabe. Es cierto que el ayuntamiento está haciendo una web? yo estoy haciendo una basandome en los libros de crespin cuesta.
Así se habla yo soy aleman y español con mucha honra. Lo que pasa es que estos de la guijarrosa estan amargados con que no le dan la independencia. Yo soy de raices alemanas, aunque vivo en la victoria. Y san sebastian es mi 2 pueblo, y que nadie lo insulte, que quien insulta algo es porque carece de algo. En La Victoria también hay gente que se llama rider.
La Victoria & San Sebastian de los Ballesteros amigos para siempre.
Pero es cierto que no hay cobertura con ninguna compañía? me gusta mas san sebastian de los ballesteros, es mas tranquilo. Ademas en la guijarrosa la gente son muy cotilla, es cierto? son los rumores que corren por cordoba.
Me da la impresión de que voy caminando por la calle y no conozco a nadie... Hay muchos coches con matrícula B Barcelona) (y los nuevos que no se puede saber de donde son...) y muchos taxis del´Àrea metropolitana de Barcelona. Y pienso... ¡ Qué bien ! Ya han venido los familiares de Barcelona. Porque casi todos los victoreños tenemos familiares allí. Más de mil personas se fueron allí a trabajar...
Es el torreón y la plaza del pueblo tomada el día 15 de agosto de 2003 poco antes de la representación de la obra de teatro "El Gran Capitán, alcaide de Santaella".
Fotografía de la parroquia tomada desde la antigua antigua OJE. Hoy en día está cerrada al público por restauración.
Es la puerta del Arco, antigua entrada al barrio bajo del pueblo. Sergio Arroyo.