Encuenta del diario El Pais, la biblia de la izquierda, solo un 7% de los andaluces se siente nacion. Nosotros los andaluces somo una region mas dentro de un pais llamado España.
Lo siento mucho ti, yo no me dejo influjir por determinadas informaciones como haces tu, han sido detenciones politicas ordenadas por el Gobierno, por el gobierno de la tolerancia, que esta diviendo el pais en dos con todo su talante.
Es un poco deprimente comprobar que somos pocos los que damos vidilla a esta página; no sé pensaba que sería interesante para nosotros el poder comunicarnos de forma diferente.
En fin, la semana santa ya acabo y sinceramente, desde mi experiencia fue genial porque como dije es el momento de saludar a viejos amigos y disfrutar de su compañía.
Ahora bien, lo bueno de verdad esta por llegar, la FERIA DE ELFONTANAR!Señores no me la perdería por nada, y espero que seais muchos los que pensais así. Saludos ... (ver texto completo)
Tranquilo no denunciar´por una tontería de acusación, lo único te he dicho es que muchas veces por hacer acusaciones falsas se pueden herir a otras personas. Dime tú, a mi edad, las ganas que tengo yo de pintar.
Pues sí soy inculto porque no fuí a la escuela como tú. Y además te digo una cosa, al haber amenazado con denunciar has dado lugar a que no quiera seguir conversando contigo. Podría haber sido una buena tertulia. Adios.
A ver, primero las acusaciones las dejamos atrás, porque no serías el primero que se ha llevado una denuncia por publicar información falsa en internet.
Segundo, si eres un inculto y como dices no eres capaz de leer dos líneas seguidas, pues suerte en la vida amigo mío.
Y tercero. Claro que soy un radical, desde tu punto de vista y el de la Cope todos somos radicales. Hasta Rajoy os parece de izquierdas...
También te digo que cuando escribas un mensaje escríbelo corto porque cuando llevas 2 líneas leídas, no lo sigue leyendo ni el que está a favor de ello.
Compañero de tertulia, el único radical, que miente y que quiere cambiar la realidad de lo que realmente pasa eres tú. Veo que eres un radical izquierdista. Seguramente tengas algo que ver con las pinturas contra el PP. Si odias a la Iglesia y a la COPE, como es que sabes tanto de lo que se dice allí. No será que estás siempre escuchándola porque sabes que es el único sitio donde te puedes enterar de la realidad?
Yo no he mentido, en mi comentario 2006-04-27 18:26:16 sólo me he dedicado a exponer mi opinión.
Quiero exponer, si el administrador (desde su nula neutralidad) me lo permite, lo que para mí es una vergüenza.
Mayor desprecio hacia los andaluces imposible, el programa de Losantos en la Cope se ha cebado con el pueblo Andaluz, para este locutor los integrantes de esta Autonomía solo saben expresarse en términos como, pozí, ea, ele, ozú, arriquitaun, arsa, etc.etc., así resume toda la historia y el sentir de un pueblo. Lo peor del caso es que nadie del PP ha dicho ni media palabra en defensa de ... (ver texto completo)
El/la que se ha dedicado a mandar mensajes contra la COPE sabe claramente que esta mintiendo y se lo demuestro cuando el/ella quiera. En cuanto a la COPE es el único medio de comunicación de envergadura que se está oponiendo a los socialistas y eso les duele. Ellos querrían que todo fuera la gloria y como ven que una cadena que apenas le dan emisoras se está comiendo poco a poco al imperio de la Cadena Ser, recortando cada vez que pasa las diferencias en oyentes, están un poco preocupados. Quieren ... (ver texto completo)
El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuándo se decide a hablar con gente normal. La Mañana.

Federico Jiménez-Losantos (13/06/2005).
El problema actual del PP es que está en manos, ideológicamente hablando de dos personajes como Pedro J. Ramírez y Federico Jiménez Losantos.

No hay más que escucharles en las tertulias en el programa diario de la COPE, “La Mañana”, para darse cuenta de la influencia que ambos tienen hasta en el léxico de los populares y de cómo tratan de quitar y poner a sus gentes. Así como Zaplana es ensalzado hasta el paroxismo por Losantos, Piqué es denostado diariamente y no digamos Ruiz Gallardón, verdaderas encarnaciones del mal y de la pusilanimidad.
Cuando comentamos en su día el duro enfrentamiento entre el ABC y Jiménez Losantos, dijimos que las alarmas se habían encendido en muchos despachos de la derecha española. Ahora nos confirman que el periodista aragonés deja la COPE en junio para irse al Grupo Intereconomía, desde donde atizará y zurrará la badana a todo el mundo sin que le anden afeando esta conducta los obispos.

Jiménez Losantos con su periódico en Internet “Libertad Digital” y sus concesiones televisivas y radiales no sólo está forrado sino que va a ser quien siga defendiendo las esencias hispanas con el riñón bien cubierto y la bilis siempre presta. ... (ver texto completo)
Mienten, manipulan, engañan… y cuando lo pones en evidencia lo único que saben hacer es decir Y tu más. Hay locutores de radio y obispos católicos condenados por criminales de guerra en Ruanda, sembraban el odio. Aquí tenemos gloriosos discipulos de ambos. No creo que este mensaje tenga nada malo para que el administrador del foro me censure continuamente... Esto parece la COPE...
¿Les parecería bien a los liberales que cada vez que se miente a Pío Moa se le llame el asesino del martillo? ¿Que cada vez que abra el pico Pedro Jota se haga referencia a sus aficiones anales y a travestirse? ¿Que tras cada declaración de Rajoy se hable de su homosexualidad y de sus noches locas gallegas? Pues eso es lo que hace siempre el talibán de sacristía, se pierde en antecedentes reales o casi siempre inventados para invalidar los argumentos de aquellos que no les gustan. Eso no es periodismo.