Hola ECIJANOS hace muchos años tuve que dejar ECIJA aunque viy cada vez que puedo y me da mucha pena ver como se van callendo las iglesias como LA VICTORIA y otros monumentos como la ultima que es dejar la muralla de puerta osuna dentro de un bloque de pisos o lo que han hecho con EL SALON que han destrozado la calle nueva con la entrada al parquin y aunque no este todo lo limpio que me gus taria yo lo sigo viendo como el mejor pueblo del mundo que pena que sus dirigentes no lovean como los de ronda ... (ver texto completo)
Quisiera saber como subir fotos de cerro perea en esta pagina, tengo fotos muy bonitas.
Esta foto es en la terraza de la Torre de Don Lucas.
Hola:soy de Argentina mas exactamente de Jujuy allí se encuentra un departamento llamado Ledesma es muy bonito. Tiene una empresa muy grande de azucar que se exporta hacia toda América y parte de Europa. Allí naci yo mi nombre es MICAELA BELéN SANTAELLA.Mi abuelo vino de Andalucia a los 12 años con su madre y ella le dio el apellido a mi abuelo llamandose acá en Argentina ANTONIO SANTAELLA, en la actualidad mi hermano lleva con orgullo su nombre llamandose ANTONIO EZEQUIEL SANTAELLA.A Dios gracias ... (ver texto completo)
No estoy deacuerdo, soy una persona de izquierdas, de votar al PSOE, pero han llegado a mis oídos unos rumores sobre la 'compra de votos' dentro del PSV (que no es un equipo de fútbol, sino el Partido Socialista de La Victoria), para la elección de los miembros electorales. Y una casualidad muy grande ha sido la elección en esa lista de la hermana de un importante conbstructor local. Yo sólo informo, opinen ustedes.
Lo unico que quiero añadir es solo que... Bueno no se puede explicaer con palabras lo que una servidora siente cuando ve a ese santo tan bonito entrando po la pueerta de la iglesia. Es un sentimiento que no se`puede explicar con palabras.lo unico que se cieertamente es que es un sentimiento demasiado fuerte como para poder explicarlo, pero es un sentimiento que he sentido año tras año y lo unico que puede decir al respecto es que me siente muy orgullosa de ser de la ermanda que soy porque para mi ... (ver texto completo)
Como ve vuestro añorado zp el atentado de sus amigos ó simplemente es un accidente.
Hola desde sevilla os deseo felices fiestas y un prospero año nuevo a todos los hortelanos , besitos para mi gente, Encacarni Cano.
Hola queridos Hortelanos desde Alemania osdeseo mucha salud y felicidades en el nuevo año Rocio.
Hola soy una Extremeña que no conoce Ecija pero conozco un ecijano y si todos son como el de encantadores me gustaria deciros que teneis gente muy cariñosa y espero algun dia poder ir por ahi.Un beso CHEMA BARRIO, DE LOLA.
El bigote de vuestro caudillo Ansar es sospechosamente parecido al de Hitler, no ¿?
Perdonen por la inocentada del día 28, para mi nuestro alcalde, es una gran persona y un gran alcalde, y tiena toda la concideración de la izquierda, de la derecha y de los que no creemos en los politicos.
Ola somos dos chicas de la carlota:mary y patry 14 años queremos decirles que estamos muy orgullosas de ser carloteñas y que nos gusta mucho nuestro pueblo y que os invitamos a que paseis por aqui porque muy bonio NO OS ARREPENTIREIS ADIOS...
Felicitaros por vuestra cercana segregación, ya que esta publicada en el BOJA.
Ahora teneis que demostrar que lo que verdaderamente quereis es que vuestro pueblo llegue el dinero que se manda y no colocarse los que habéis estado luchando por la causa.
Como inocentada no esta mal. Lo triste es que a algunos les gustaría que fuese verdad, aunque nuestro pueblo fuese el más perjudicado.