Alemanes!!! sois pueblo injustamente, porque nosotros, los de La Guijarrosa tenemos más habitantes, y no lo somos.
Había que tener poca vergüenza para hacer esto. Pero bueno... Esperemos que le hayan servido para algo, porque sino... Estamos apañaos !!!
Estoy orgulloso de mi montiela, pues se ha visto el carácter solidario de las gentes en esta feria. Si todos formamos una piña, llegaremos lejos.

¡que bien me lo he pasado en la feria! aunque han falatado gente que estaban estudiando y se le han hechado de menos!
Pero que me estás contando, todo esto que han montao por un cubata¿? Increible.
En fin supongo que tendrá que algo que ver el orgullo de gallitos que ambos bandos tienen e intentaban demostrar!!!
Bien pues lo único que sacaron en claro fue el fastidiar la fiesta y demostrar que no valen para na.
Pues veras, ocurrió esto:
Un chaval del pueblo estaba subido en una plataforma que había en la "caseta de la juventú" y al bajarse empujó sin querer a uno de Guadalcazar, y le tiró el cubata. Entonces los de Guadalcazar (muy gallitos ellos) empezaron a decirles que les compraran uno. Los del pueblo no querían. Así que los de Guadalcazar empezaron a insultarnos a todos (porque se metían con el pueblo). A consecuencia de esto, y debido al gran patritismo que se siente hacia nuestra villa, empezaron ... (ver texto completo)
Quería felicitar al Clemente por su artículo del libro de la feria. A ver si el año que viene nos animamos y tomamos ejemplo.
Un saludoa todos.
Estuve en la feria pero no me enteré de nada, estaba yo muy feliz...
Me llamo un amigo y me contó parte de la pelea pero en realidad no se lo que pasó alguien me lo podía contar porque por lo que he leido debemos estar todo el pueblo metido, mas que nada por si alguna vez me dicen algo para saber responder...
Me refiero que los de La Carlota también están amenazados, no que sean cazadores, faltaría más... Son muy buena gente.
Me parece que el asunto de la pelea contra los indeseables de Guadalcazar, ha llegado de ser un problema entre un grupo de personas, a ser un problema diplomático y en el que se enfrentan ambos pueblos.
El otro día fui a La Carlota a divertirme con mis amigos, y nos quedamos sorprendidos cuando unos (sí, simplemente, unos, que no se merecen nada) empezaron a decir en voz alta: "Estos son de La Victoria". Nosotros les respondimos que sí, y con muchísima honra, y que menos honra tendrían ellos hacia ... (ver texto completo)
El mes que viene se cerraran los foros, debido a la escasa colaboración ciudadana en ellos, si responder a las preguntas de la gente.
Recuerdos desde Tenerife para cuatro colegas de este pueblo, la gente mas sencilla y mas increible que he conocido en mi vida. (Pepe, Antonio, Charly y Andrés) ¡SOIS ESTUPENDOS! Os quiero.

Ana Maria Flor de Lys.
Quien mató a Laura Palmer?
Oye, aqui nadie colabora a las preguntas de los ciudadan0s.
Os pido que quien lo sepa que conteste, porque sino esta web no sirve para´na.
Un saludo y una enhorabuena, para mi prima Maryen, la mejor del mundo!.Felicidades por terminar tu carrera.!!muak.
Un turista.
Besos para patro y mº dolores!las rubias mas bonitas!