Un saludillo para esa niña tan guapetona de cordoba inma a ver cuando te vines para malaga de nuevo que te examos de menos hija. Besos.
Viva las montalbeñas! que son las mejores de toas!
Supongo que lo de descanse en paz, se refiere a lo que le pasó a Alfonsa Mohedano, todavía no me creo que algo así pueda pasar en nuestro tranquilo pueblo.
Qeu significa la cruz?
Que facil se ve todo, con respecto a lo de la autonomia no?
Lo mismo que has dejado fotos de la Patrona del pueblo tambien podrias haber dejado fotos del patron de tu pueblo Que patra mas informacion lo hay y la gente parece qu no lo sabe su nombre es San Francisco de Paula.
Tambien pido que la mejor manera para poder acabar con los insultos y opiniones , mas bien no deseadas de ver que deje un registro a la vez que viene la fecha del msnsaje que se pueda ver el numero de protocolo interno para poder comprobar quien entra y quien sale y tener mas controlado los accesos de todos nosotros.UN saludo Fdo:R.
Esta pagina se esta yendo a cosas y temas no propios de lo que debe de ser espero que tratemos de cosas mas sabias y coherentes .para eso pido al encargado de este servidor que ponga algun foro exterior a las paginas principales para que no de la mala imagen de insultos y asi mejorar la calidad y facilidad a la hora de buscar algun comentario. Si no es asi pido que tal encargado deposite su direccion y ponerme en contacto con el para asi poder aydarle y hacer de esta pagina un buen medio de conocimiento ... (ver texto completo)
Cuando lo tengais mas claro dare la cara por nuestra autonomia no te preocupes, pero ahora en los bares y tertulias no se habla del tema, esta frio parece como si no nos interesara.
Descanse en paz.
Hola soy yulean beracierto santaella vivo en cuba-varadero y queria saber de algunos familiares que tenga alla en el pueblo santaella si fuese posible, mi correo es yuleancubanito@yahoo.es por favor escribanme si
yulean.
Hola me llamo yulean beracierto santaella vivo en cuba y mi correo es yuleancubanito@yahoo.es estoy tratando de encontrar a mis familiares de apellidos santaellas si pueden ayudarme por favor escribanme si
yulean.
Por una avería del vehículo en el que viajaba, tuvimos que parar en este pueblo, desviándonos un poco de la autovía no-IV, rumbo a Sevilla.
Gracias a eso, pude degustar el mejor salmorejo que he comido en mi vida en un restaurante a la entrada del pueblo. Encima el precio fue superbarato.
Jajaa claro rubén, ya tendremos tiempo de ir, y la proxima vez a ver el Moulan Rouge, pero por dentro!!!. ;-).
Si quieres tanta autonomía da la cara quien quiera que seas, y asi, cuando te veamos por el pueblo, nos convences un poquito más ¿no?
Anda hombre... ...