En Aldea Quintana, hay autobuses de la empresa Carrera, y no es que tenga muchos pasajeros (la mayoría de La Victoria), como se explica eso?. A la empresa Carrera le interesa La Victoria para cubrir el trayecto La Victoria-Quintana-Córdoba. Te convence ahora? Un estudiante.
Yo no soy de la montiela pero conosco al mister y creo que es el mejor por que esta potentejajajaja y es muy buena gente.
Viva mi montiela libre e independiente.
Hombre es de reconocer que raro suena, pero cómo podemos saber que la empresa carrera no miente. Ahora tambien planteo otra cosa; ¿eres habitual de la empresa alcaide? yo lo he sido, y ni incluso con tan pocos horarios "medio" llenan el autobus, no creo que ni a la empresa carrera ni a la empresa alcaide les sea muy beneficiosa la victoria. Ajajajja. Y no tengo ningun inters, en absoluto por la empresa alcaid, pero la realidad es la realidad. Somos 4 gatos, y demasido tenemos.
Hola haber si me dice alguno cuando es la romeria de sabadell y si viene gente del pueblo este años. Gracias y saludos manolo.-.
Pues la reina y misses me parecen guapísimas, y del mister no opino, para eso estan las mujeres, jeje, pero eso si, creo que el mejor para mister era yo-A.R.
Es muy fácil, para comprobarlo, llama a la empresa Carrera, y le preguntas porque no cubre horarios en nuestra localidad, ellos me dieron esa respuesta. Sino, ¿por qué crees que Empresa Alcaide se permite el lujo de tener tan pocos horarios? es porque sabe que no va a haber competencia.
Que fotos mas bonita de semana santa.
Somos muchos los santaellanos que estamos fuera de nuestro pueblo por razones de trabajo y otras circunstacias. Pero no cada vez que podemos damos una escapada. Yo siempre digo que es porque la mayor parte de mi vida transcurrio en santaella, pero la verdad es que los santaellanos tenemos algo que ver, no solo es el pueblo si no la gente que lo forman. Un santaellano en cadiz.andres.
Me parece que ese comentario que as hecho, es de mal gusto, pues las muchachas elegidas se pueden sentir mal. Por favor ahorrate ese comentario en ste foro y reservatelo para ti, que seguro que no eres una eminencia.
Nos quedamos sin Puente Romano, MIL QUINIENTAS PRIMAVERAS dando servicio, majestuoso aunque comido por la miseria y la dejadez de nuestros politiquillos. Ya no lo volveremos a cruzar. Pero no importa. Nadie pone el grito en el cielo. Nadie alza la voz. Algunos ni se enteraron. A nadie parece importarle. Esto clama al cielo. Qué pena! tenemos lo que nos merecemos.

Ruli! tu a lo tuyo chaval. Qué monstruo! Tol día currando en la alcaldía y aún saca fuerzas para sacar las Oposiciones. Y eso que estaba ... (ver texto completo)
Dorado, verde y azul.. Los colores de la Campiña.
Este año se han lucido bien el la eleccion de las reinas, lo unico bueno que tiene es la 2º dama pero lo demas se puede ir al trasto, que os parece a ustedes la eleccion?
Me parece increible que no haya libertad de expresion en un simple foro, esta es la democracia que nos vende nuestro alcalde, jeje ¡VIVA PEPILLO!
Pues de reina ha salido la carmen"torrija", de 1ºdama la M.Carmen la hermana del alarcon, y de 2ºla yolanda bonilla, y el mister el chivani.