No estoy de acuerdo contigo, es buena la disputa politica, expresar dialogadamente las distintas formas de ver las distintas opciones politicas, a uno le parecera el SR. Aznar, un dictador y otros le parecera el Sr. ZP un terrorista, decirlo y expresarlo no es nada malo, eso es salud democratica, es libertad de expresion.
Desde aqui me gustaría despedirme de nuestro párroco Antonio José Gama, él ha estado a la cabeza de nuestra parroquia durante los últimos 2 años y ahora por razones ajenas a él y a todos nosotros, desgraciadamente lo trasladan a Alcolea.
Deciros a todos que está aun por fijar la fecha de la misa de despedida que estamos preparando, y algunas sorpresillas más.
Pediros que asistais ese dia, que ya publicaremos en carteles, el mayor número de personas posible para darle una despedida más calurosa, ... (ver texto completo)
Este foro está muy parao eh¡ hay que darle vidilla que se note de donde somos. Alguien ha entrado alguna vez en el de la Victoria? ese si es un foro, aunque monotemático pero con muchisima participación diaria. Animo vecinos¡¡
[GoogleBarVIP= 13].
Hola estoy un poco asustada con vuestro foro monotemático dedicado sólo y únicamente a la disputa política, deciros que no merece la pena para nada discutir con los convecinos por ideales o por razones politicas.
Y ya que entro en vuestro foro me gustaria que por favor alguien me dijera cómo contactar con algún representante del coro, me han dicho que es muy bueno y puesto que el de mi pueblo se ha disuelto y me caso en los próximos meses me gustaría contratarlo para mi boda. Gracias.
Cernícala.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Somos los mejores. De rosa y araceli.
Al todopoderoso que criticaba al coro: soy una componente del mismo. Soy de izquierdas, pero además soy católica y practicnate, aunque a veces no esté de acuerdo con decisiones de la alta jerarquia eclesiástica, y no tengo ningun problema por ello, además de izquierdas de toda la vida y no tiene que ver una cosa con la otra. Cuantos hay no creyentes que se casan por la iglesia porque resulta "bonito". El primer4 comunista de la historia fue Jesucristo y su doctrina, otra cosa es que los curas, obispos, ... (ver texto completo)
Soy un chico de guadalcazar, creo que las fotos que aparecen son bonitas pero habría que resaltar otros aspectos maravillosos de guadalcazar como sus pilares, via verde, corredores verdes , el hecho, sus cortijos latifundistas, etc apesar de que sin duda La Torre sea el monumento por excelencia del pueblo y por el cual se ientifica.Si no es molestia me podeis mandar fotos antiguas del pueblo a la dirección ismaeldelatorre84@hotmail.com.
Lo aceptaran por imposicion, por ley y lo rechazan porque ellos no lo han legislao. Al final ellos, como nosotros, seran los mas beneficiados, como con el divorcio, no lo querian, pero fueron los primeros en solicitarlo.
Me teneis hasta los huevos con la política sois muy diferntes y muy intolerantes. Aprended de mi que soy de izquierdas y mi marido de derechas y no discutimos de politica. Nos respetamos nuestras opinbiones.
Esa teoria tiene su lógica, pero acusar abiertamente a los trabajadores del ayuntamiento, me parece muy fuerte, sobre todo porque no creo que nadie se juegue su puesto de trabajo por tan poco dinero.
Pero que es lo que ha pasao en el ayuntamiento?
Me tiro dos dias fuera del pueblo y se lia la traca.
Por favor que alguien me lo explique.
Victoreño 65.
[googlebarvip= 10].
Todo el mundo es bueno, viva San Fermin.
Tu problema es que quieres el lago, para las arcas del socialismo, solo y exclusivamente.
Todos estamos en punta de mira, si cualquiera de pueblo ha podido realizar el robo, porque entre ellos no puede estar alguien del interior del Ayuntamiento, esa posibilidad esta ahi, igual que esta que pueda ser cualquiera orto vecino.
Muy filosofico, muy bonita tu expresión, pero eso no no quita para que el sr. De las alianzas sea amigo ferrimo del terrorismo universal.