Loli, mañana prepara algo especial, pues será un día especial. Un beso. Paco.
paco yo ya hace tiempo deje de celebrar el dia de los enamorado, pero si que mañana 14 es cuando nacio mi hijo toni cumplirá 40 años, cuando nacio era tan bonito con unos ojazos, y a sin sigue, mi nieto pau es igualito que su padre, tienen unas raizes cordobesa que no lo pueden negar, que va a decir la madre y la abuela, paco ahora me estaba rillendo yo sola porque cuando mi pau sale de cole y estoy en la puerta lo beso y le digo, pero que guapísimo que eres, y los que esta cerca de mi y me olles ... (ver texto completo)
muy buenas tardes a todos, es raro que yo entre a esta hora cuando hay dia que a esta hora es la casa de trolla, hoy no tengo niños, mi nuera eva la mujer de mi hijo enrique le an reducido la jornada y mis nietas jueves y viernes esta
con su madre y los peques jueves y viernes están con su otra abuela,
de mi cuñado paco a pasado buena noche y va mejorando, a lo mejor mañana le dan el alta, os mando un abrazo loli
Loli, mañana prepara algo especial, pues será un día especial. Un beso. Paco.
Paco, esta panda que tenemos en este pais nos van a sacar hasta la cerilla de los oidos.
Un beso.
Rafy, como me rio yo solo de la cerrilla. Un beso. Paco.
A tod@s, a los madrugadores y a los trasnochadores, por aquí como decía el cantante, las calles mojada, la lluvia en el pelo, digo, en la calva, y la sonrrisa ancha. Bueno que paséis un buen día, y que nuestro amigo Paco vaya mejorando de la operación. Abrazos. Paco.
victo claro que entras tardes, te entretienes haciendo estas cosas tan bonitas, muy bonita, hijo yo no hay quien me saque solo de nuestra ventana, ya que mi hija cuando la tenia en casa pues hera diferente, ahora viene a comer
y vuelve al trabajo, y luego a su casa, ya me acuerdo que herais muy buenos amigos Luisito y tu, un abrazo para ti y tu familia loli
Hola Loli
No entro tarde por entretenerme con algo.
Siendo Sincero como creo que siempre lo He sido, te Diré que el motivo se debe a que quiero asomarme a la Ventana y ver que ya pasó por ella alguien, No Me gusta verla según de que manera.
Me asomo varias veces durante el dia, y cuando veo que Nadie pasó por ella, me entristece y me dan ganas de cerrarla, y mirar solamente através de los Cristales.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen y mi prima Rosarito.
¡Que asco de tiempo!, que se vaya un poco para darnos un respiro y luego en un par de meses que vuelva a llover otra vez.
Vamos a por el jueves.
Un beso y los pachuchillos que se vayan mejorando.
Buenos Dias jovenes Rokeros, espero que hayais descansado bien para estar enforma, porque tenemos que luchar con nuestras fierecillas, el desayuno esta preparado. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos creo que demomento estamos descansados porque empezamos el dia y con mucho animo para cuidar a nuestras fierecillas que nos dan faena pero tambien mucha alegria, ya tenemos otra semana liquidada estamos a jueve cuando nos queramos dar cuenta estamoss todos en Santa Susana os deseo tengais un feliz dia todos y disfruteis al masimo
un abazo
Carmen M
Buenos Dias jovenes Rokeros, espero que hayais descansado bien para estar enforma, porque tenemos que luchar con nuestras fierecillas, el desayuno esta preparado. Abrazos. Rafa
Rafy, qué haceis con el telefono?, pero bueno eso ya es cachondeo, como se rien los cabr.... Paciencia. Un beso. Paco.,
Paco, esta panda que tenemos en este pais nos van a sacar hasta la cerilla de los oidos.
Un beso.
Victoriano, que colorido mas alegre, me encanta.
Un beso.
buenas noches a todos, de mi cuñado hace como una hora hable con mi cuñada, dice que lo acababa de subir a la habitación, y que todo había ido muy bien, mañana volveré a deciros como esta, os mando un abrazo loli
Gracias prima por tu información.
Un beso y buenas noches.
Buenos Dias
Aun que algo Tarde, Deseo que Tengan Un Explendido Dia Estos Rañeros Entrañables.
Rafa, Rafy, Loli, Rosarito y Carmen.
Me sumo a la Felicitación de Luis Juárez, y sin querer enfadar a Nadie, era Mi Mejor Amigo en el Pueblo, junto a Paquito Jiménez.
De igual manera Deseo que Tengan un Buen Dia todos aquellos que se asomen ¡O No! A Esta Ventana
Abrazos

V. G
victo claro que entras tardes, te entretienes haciendo estas cosas tan bonitas, muy bonita, hijo yo no hay quien me saque solo de nuestra ventana, ya que mi hija cuando la tenia en casa pues hera diferente, ahora viene a comer
y vuelve al trabajo, y luego a su casa, ya me acuerdo que herais muy buenos amigos Luisito y tu, un abrazo para ti y tu familia loli
buenas noches a todos, de mi cuñado hace como una hora hable con mi cuñada, dice que lo acababa de subir a la habitación, y que todo había ido muy bien, mañana volveré a deciros como esta, os mando un abrazo loli
Buenos días prima, en la casa del pueblo, nuestra chimenea, le pasa igual que a la tuya. De hecho la vecina de al lado dice que su habitación se nota calentita porque la chimenea pasa por ella.
Ayer nevó bastante pero no puedo hablar con mi marido porque nos han vuelto a robar los cables del teléfono y están icomunicados varios pueblos.
Un beso.
Rafy, qué haceis con el telefono?, pero bueno eso ya es cachondeo, como se rien los cabr.... Paciencia. Un beso. Paco.,