yo digo igual aquí que no llueve casi nunca
vaya estamos artitos "! de tanta
lluvia yo acabo de recojer
pero me voy que me enfrio al gisnasio
hoy voy por la tarde porque e estado haciendo
croquetas " para cuando venga mi rocio que esta esta aquí
casi todas las semanas y bien tan bien una
amiga de
Madrid
pero estas estarán todo el día fuera pero las croquetas no la perdona la amiga trabaja en el banco
españa cualquiera se meye con estas dos bueno que me enfrio adiós nos alegramos que Paco
... (ver texto completo)