Al fondo, se ve un jugador del equipo naranja.
Un deporte nuevo para que lo puedan practicar las personas que hacen turismo rural en la zona.
Al agua pato!
Viva los músicos de mi pueblo!!
Feliz navidad a todos los "corchuos" desde Castellón.
Hola, me llamo Alba y vivo en Asturias(Barredos), pero mi abuelo es de ese pueblo, desde aqui quiero mandar un saludo a toda la familia de Espiel y Córdoba y desearos unas felices fiestas a todos los vecinos de este fantastico pueblo, saludos y besos para todos.
Lo malo de esto es que nosotros queremos lo mejor para nuestro pueblo, pero el que elegimos para representarnos politicamente pasa de nosotros y a la juventud no para de ponernos pegas a la hora de querer montar empresas o algun bien para que venga el turismo.
Este fin de semana(dia 18)hemos quedado 10 amigos para jugar al paintball.
Por la mañana unas migas con panceta y chorizo luego a jugar toda la mañana y para reponer las fuerzas perdidas una macroparrillada de carne, por supuesto comprada villaviciosa.

¿QUIEN SE QUIERE APUNTAR PARA HACER OTRA ESTAS NAVIDADES?
Villaharta es unos de los pueblos mas bonitos de Cordoba.
Pues ahora mismo no se quien eres, cuantos años tienes??? yo soy Piedad no se si tu me conoceras a mi, soy la hermana del Curro. Soy de los Loreños. A ver si llega pronto la nochevieja que tengo un monton de ganas de irme ya a pasarla alli. Un besillo.
Hola somos los tejeros que escribimos desde el instituto para mandarle un saludo a todos esos cuervos que son los mejores

Los mejores.
Que pena me da ver el pueblo en invierno, absolutamente vacío, nada comparable cuando es feria, eh? haced algo por favor que nuestro pueblo se muere!!! un besiyo corchuos.
Hola a todos
Soy un corchuo nacido en Suiza. Mis padres llevan mas de 30 años en este pays y todos los veranos pasamos las vacaciones en Villaviciosa. Aunque he nacido aqui siempre me acuerdo mucho de mi pueblo. Saludo en especial a mi tia Antonia, mi tio Antonio, mi primo Rafa (el pintor), mi prima Isabela y a mi abuela Isabel. Muchos besos tambien para Juan de Dios e Inma.

Saludos para todos los corchuos y hasta el verano que viene.
Soy de Getafe y me llamo vicky, no se si sabes quien soy.
Saludos.
Hola soy un futuro peluquero de pozoblanco tengo muchas ganas de volver a mi pueblo besitos suegra.
Hola, soy Asun y os doy las gracias por haber puesto estas fotos tan bonitas yo tambien tengo muchas del pueblo, ya las pondré, tambien del Coro romero Virgen de Estrella al que pertenezco, me entro mucho en esta página y hasta hoy no me he decidido a escribir, lo haré mas a menudo y si alguien quiere preguntar algo sobre el pueblo y les puedo ayudar lo haré con mucho gusto. Tambien os digo que el coro tiene su página entraros y nos escribis en nuesttro libro de visitas nos alegraremos mucho y os ... (ver texto completo)