hola paisan@s, yo estoy de acuerdo en la foto que querais votar vosotros, al fin y al cabo sois mas mayores que yo, y os dejo que decidais por mi. mi ordenador va a estar unos dias en reparacion. (me cambio de linea, me han comentado que estaré unos dias sin internet) a si pues no podré estar con vosotros; os deseo que paseis como mejor podais este calor.
Aquí en Barcelona no se puede aguantar ¡con la cantidad de humedad que hay!
Un beso para todos los que me aprecian.
Aquí en Barcelona no se puede aguantar ¡con la cantidad de humedad que hay!
Un beso para todos los que me aprecian.