HINOJOSA DEL DUQUE: hola paisan@s, yo estoy de acuerdo en la foto que querais...

hola paisan@s, yo estoy de acuerdo en la foto que querais votar vosotros, al fin y al cabo sois mas mayores que yo, y os dejo que decidais por mi. mi ordenador va a estar unos dias en reparacion. (me cambio de linea, me han comentado que estaré unos dias sin internet) a si pues no podré estar con vosotros; os deseo que paseis como mejor podais este calor.
Aquí en Barcelona no se puede aguantar ¡con la cantidad de humedad que hay!
Un beso para todos los que me aprecian.