Bien venida Carmen, cada vez somos más en este foro de nuestro Pueblo, me alegro de que te hayas decidido y animo también a tu marido, el mio es malagueño pero también nos lee de vez en cuando. Quiero saludaros a todos y a todo el Pueblo; pero uno por uno.
Mari tenias razón en Galicia se come muy bien y es muy bonita, hemos venido muy contentos.
Bernardita guapa, el otro día cuando te llamé te canse un poco con mis historias, ¡animate amiga! que tu vales mucho, te he vuelto a mandar los libros certificados, avisamé si no llegan o si sí llegan.
Mari Carmen espero que hayas pasado muy bién el verano y te sea leve el trabajo.
Isa ¿Qué tal en Pozo Alcón? decideté y cuwentanos algo.
No quiero olvidar a Angel Jurado que vive en Toulose, el único paisano y nos ha olvidado, creo yo que el hombre como trabaja con el turismo estará con mucho trabajo en estos meses, le mando un saludo desde Málaga.
Tambien saludo a las niñas de la heladeria, atreveros y contadnos algo guapas, os esperamos.
¡En fín! muchos besos para todos en el día de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga.
Mari tenias razón en Galicia se come muy bien y es muy bonita, hemos venido muy contentos.
Bernardita guapa, el otro día cuando te llamé te canse un poco con mis historias, ¡animate amiga! que tu vales mucho, te he vuelto a mandar los libros certificados, avisamé si no llegan o si sí llegan.
Mari Carmen espero que hayas pasado muy bién el verano y te sea leve el trabajo.
Isa ¿Qué tal en Pozo Alcón? decideté y cuwentanos algo.
No quiero olvidar a Angel Jurado que vive en Toulose, el único paisano y nos ha olvidado, creo yo que el hombre como trabaja con el turismo estará con mucho trabajo en estos meses, le mando un saludo desde Málaga.
Tambien saludo a las niñas de la heladeria, atreveros y contadnos algo guapas, os esperamos.
¡En fín! muchos besos para todos en el día de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga.