HINOJOSA DEL DUQUE: Bien venida Carmen, cada vez somos más en este foro...

Bien venida Carmen, cada vez somos más en este foro de nuestro Pueblo, me alegro de que te hayas decidido y animo también a tu marido, el mio es malagueño pero también nos lee de vez en cuando. Quiero saludaros a todos y a todo el Pueblo; pero uno por uno.
Mari tenias razón en Galicia se come muy bien y es muy bonita, hemos venido muy contentos.
Bernardita guapa, el otro día cuando te llamé te canse un poco con mis historias, ¡animate amiga! que tu vales mucho, te he vuelto a mandar los libros certificados, avisamé si no llegan o si sí llegan.
Mari Carmen espero que hayas pasado muy bién el verano y te sea leve el trabajo.
Isa ¿Qué tal en Pozo Alcón? decideté y cuwentanos algo.
No quiero olvidar a Angel Jurado que vive en Toulose, el único paisano y nos ha olvidado, creo yo que el hombre como trabaja con el turismo estará con mucho trabajo en estos meses, le mando un saludo desde Málaga.
Tambien saludo a las niñas de la heladeria, atreveros y contadnos algo guapas, os esperamos.
¡En fín! muchos besos para todos en el día de la Virgen de la Victoria, patrona de Málaga.