¿Hoy se celebra en nuestro
Pueblo "La
Virgen del Transito"?
En mi recuerdos de niña está una Virgen Barroca en la
Iglesia del
Convento de las Monjas, cargada de joyas y "dormida" parecia una muñeca grande. La verdad, si eso no es así y lo he soñado decirmelo.