HINOJOSA DEL DUQUE: ¡olé mi mari! no tengo yo el cuerpo pa muchas tonterias,...

¡olé mi mari! no tengo yo el cuerpo pa muchas tonterias, como no entiendo la, mala forma. Otro día será y para todos vosotros, os deseo todo lo mejor.. besos paisanas. y por cierto me gusta tener esta foto, para que la vean Telesforo y Rafael, él los quería mucho.