¡olé mi mari! no tengo yo el cuerpo pa muchas tonterias, como no entiendo la, mala forma. Otro día será y para todos vosotros, os deseo todo lo mejor.. besos paisanas. y por cierto me gusta tener esta foto, para que la vean Telesforo y Rafael, él los quería mucho.