Wikipedia y no wikiperia, o yo que sé lo que digo.
Mari de todas formas, esto es algo así como que dijeron unas personas en una página de internet, que nosotros eramos descendientes de rumanos... ¿me lo expriquen? cuando somos un pueblos con solera e historia y lo de colodro venía de un zapato que los susodichos tenian. Luego escribieron los mismos que el
patrón era San Agustín.. total que no quiero decir más palpuchal.. Parece que se está aclarando todo, pero siempre que se aclare y no lleguemos a más tonterias. La realidad está ahí y nadie nos va a mover, somos un ciudad con mucha historia, vamos a sentirnos orgullosos y vamos a olvidar ya los malos rollos, que han sido muchos.
Paisanos, para vosotros, todo lo mejor.
Mari de todas formas, esto es algo así como que dijeron unas personas en una página de internet, que nosotros eramos descendientes de rumanos... ¿me lo expriquen? cuando somos un pueblos con solera e historia y lo de colodro venía de un zapato que los susodichos tenian. Luego escribieron los mismos que el
patrón era San Agustín.. total que no quiero decir más palpuchal.. Parece que se está aclarando todo, pero siempre que se aclare y no lleguemos a más tonterias. La realidad está ahí y nadie nos va a mover, somos un ciudad con mucha historia, vamos a sentirnos orgullosos y vamos a olvidar ya los malos rollos, que han sido muchos.
Paisanos, para vosotros, todo lo mejor.