Bueno paisanos, es domingo de resurección del 2009, nunca pensé que estaria aunque fuera virtualmente en mi Pueblo en este día. por eso os digo a todos y con el mayor cariño.. Con esto y un bizcochos, yo no me voy a levantar mañana a las ocho.. un poquito más tarde.. Os deseo lo mejor.