HINOJOSA DEL DUQUE: Eso de madrugar no puede ser bueno ni para el cuerpo...

Eso de madrugar no puede ser bueno ni para el cuerpo ni para el espíritud yo voluntariamente no lo hago, pero si hay que hacerlo se hace. Muchas gracias a todos de parte de esta Josefa y felicidades a todos los padres de Hinojosa. Joses, Josefas, Pepitas y Pepes.
Un abrazo.