Muchísimas gracias Francisco por estas fotografias. Como recordarás yo ya pedía en Carnaval, que alguien mandara algo sobre el Carnaval de Hinojosa, no obstante si este foro aguanta y creo que sí lo hara, el año que viene hablaremos y escribiremos mucho sobre esto.
Un saludo paisano.
Un saludo paisano.