HINOJOSA DEL DUQUE: Muchísimas gracias Francisco por estas fotografias....

Muchísimas gracias Francisco por estas fotografias. Como recordarás yo ya pedía en Carnaval, que alguien mandara algo sobre el Carnaval de Hinojosa, no obstante si este foro aguanta y creo que sí lo hara, el año que viene hablaremos y escribiremos mucho sobre esto.
Un saludo paisano.