Juan! Por favor! que yo me corto mucho, yo pienso que ha sido por lo de Juanito, lo siento de verdad. Recuerdo que a mí de chiquinina en nuestro Pueblo me llamaban ¨La Marujilla¨, la verdad esto no me gusta y ahora muchas personas que me quieren de verdad me llaman Marujilla y a mi no me gusta, pero no los rectifico porque lo hacen con cariño.
! Oye! y ya volviendo con tu permiso a ser amigos, ¿ese Sr. Ford, tenía algo que ver con el millonario americano de los coches ¿.
! Oye! y ya volviendo con tu permiso a ser amigos, ¿ese Sr. Ford, tenía algo que ver con el millonario americano de los coches ¿.