HINOJOSA DEL DUQUE: Juan! Por favor! que yo me corto mucho, yo pienso que...

Juan! Por favor! que yo me corto mucho, yo pienso que ha sido por lo de Juanito, lo siento de verdad. Recuerdo que a mí de chiquinina en nuestro Pueblo me llamaban ¨La Marujilla¨, la verdad esto no me gusta y ahora muchas personas que me quieren de verdad me llaman Marujilla y a mi no me gusta, pero no los rectifico porque lo hacen con cariño.
! Oye! y ya volviendo con tu permiso a ser amigos, ¿ese Sr. Ford, tenía algo que ver con el millonario americano de los coches ¿.