ESTA ES LA SALVE QUE LE CANTAMOS A LA VIRGEN DE LA ANTIGUA AQUI EN BARCELONA:
Dios te salve María, de Hinojosa Patrona
azucena de día y jazmin de la aurora
Por cristiano y por hombre, sólo en tí yo confio
y bendito es tu nombre porque Dios lo ha querio.
fandango:
La luna que tu eres llena de gracia
dicen el sol y la luna, y yo le digo a la gente
que es mas guapa que ninguna
estrella resplandeciente......
Dios te Salve Maria.....
fandango:
Clavel y a la Virgen de la Antigua
se le ha antojao un clavel..
Como en campo no habia
fueron a Hinojosa a por él
la tierra donde se crian....
Dios te Salve Maria.....
Espero que os guste. un saludo para todos
Cla
Dios te salve María, de Hinojosa Patrona
azucena de día y jazmin de la aurora
Por cristiano y por hombre, sólo en tí yo confio
y bendito es tu nombre porque Dios lo ha querio.
fandango:
La luna que tu eres llena de gracia
dicen el sol y la luna, y yo le digo a la gente
que es mas guapa que ninguna
estrella resplandeciente......
Dios te Salve Maria.....
fandango:
Clavel y a la Virgen de la Antigua
se le ha antojao un clavel..
Como en campo no habia
fueron a Hinojosa a por él
la tierra donde se crian....
Dios te Salve Maria.....
Espero que os guste. un saludo para todos
Cla