HINOJOSA DEL DUQUE: ESTA ES LA SALVE QUE LE CANTAMOS A LA VIRGEN DE LA...

ESTA ES LA SALVE QUE LE CANTAMOS A LA VIRGEN DE LA ANTIGUA AQUI EN BARCELONA:

Dios te salve María, de Hinojosa Patrona
azucena de día y jazmin de la aurora
Por cristiano y por hombre, sólo en tí yo confio
y bendito es tu nombre porque Dios lo ha querio.

fandango:

La luna que tu eres llena de gracia
dicen el sol y la luna, y yo le digo a la gente
que es mas guapa que ninguna
estrella resplandeciente......

Dios te Salve Maria.....

fandango:

Clavel y a la Virgen de la Antigua
se le ha antojao un clavel..
Como en campo no habia
fueron a Hinojosa a por él
la tierra donde se crian....

Dios te Salve Maria.....

Espero que os guste. un saludo para todos

Cla