HINOJOSA DEL DUQUE: Mari Carmen me alegro de verte en este foro de nuestro...

Mari Carmen me alegro de verte en este foro de nuestro Pueblo.
Si yo tengo frio en Málaga, ¿Como estarán en Hinojosa y tú en Barcelona?
Si nieva en Hinojosa, ojalá y alguien nos ponga aquí una foto.
Muchas gracias para el alma caritativa que nos haga ver nuestro Pueblo nevado.