¿Por que cuando esta lloviendo y sales con el paraguas deja de llover, y si el paraguas te incomoda demasiado, sale el sol y hace calor?
Sii, por aquii no se puede poner nada privado porque lo ve to dios Mucha mas gente de que creemos aunque no nos digan nada.
Mira aqui en la izquierda donde pone responder dale y lugo en la barrita de aqui del mensaje (en verde) pone borrar por el autor y ya esta. Que torpe soy... gracias por enseñarme y por borrarmelo, que veo que ha desaparecido de repente... jajajajaja
comos e borra un mensaje, que quiero borrar en el que aprece mi nombre completo? Mira aqui en la izquierda donde pone responder dale y lugo en la barrita de aqui del mensaje (en verde) pone borrar por el autor y ya esta.
Es que como esta la noche tan lluviosa igual se a atrancao en el cuartanero jajajaja comos e borra un mensaje, que quiero borrar en el que aprece mi nombre completo?
jajajaja si esa soy yo, jajaja, y como que no me llegaaa, jum. Es que como esta la noche tan lluviosa igual se a atrancao en el cuartanero jajajaja