HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

Yo sigo, sin forzar a nadie a hacerlo ni a contestarme, estoy aqui por que quiero.
Y si alguien me conoce y le molesta que lo haga pues que me lo diga que le voy a explicar por que estoy aqui, aunque yo no tengo nada que explicar.
Buenas tardes Sebastian, ¡claro que vamos a seguir! poniendo fotos y poniendo mensajes en nuestro foro y aunque hay quien vota en negativo las fotos o se rie, tambien hay quien le sirve para acercase un poco a Hinojosa en ambos casos miran y leen nuestros mensaje es decir no pasamos inadvertidos los colodros hacemos que Hinojosa este aqui entre los foros mas activos y aunque mucha gente mira y no escribe, es como tu dices con buena ganitas se quedan de hacerlo.
Yo sigo, sin forzar a nadie a hacerlo ni a contestarme, estoy aqui por que quiero.
Yo animo a que l@s que ponen estas fotos de Hinojosa, que sigan haciéndolo, porque con ellas hacen felices a muchas personas, aunque por algunas razones no lo dejen aquí expresado.
Buenas tardes Sebastian, ¡claro que vamos a seguir! poniendo fotos y poniendo mensajes en nuestro foro y aunque hay quien vota en negativo las fotos o se rie, tambien hay quien le sirve para acercase un poco a Hinojosa en ambos casos miran y leen nuestros mensaje es decir no pasamos inadvertidos los colodros hacemos que Hinojosa este aqui entre los foros mas activos y aunque mucha gente mira y no escribe, es como tu dices con buena ganitas se quedan de hacerlo.
Estoy seguro que hay mayores que cuando pasan delante del ordenador se lo quedan mirando, y pensando que ahí está la posibilidad de ver a su pueblo lo miran esperan a que alguien se lo enseñe porque ell@s ya no lo pueden hacer o bién no saben hacerlo.
Yo animo a que l@s que ponen estas fotos de Hinojosa, que sigan haciéndolo, porque con ellas hacen felices a muchas personas, aunque por algunas razones no lo dejen aquí expresado.
Que lástima que este invento hubiera funcionado muchos años antes, para que todos hubieran tenido la oportunidad de ver a su pueblo aunque solo sea por esta pequeña pantalla.
Estoy seguro que hay mayores que cuando pasan delante del ordenador se lo quedan mirando, y pensando que ahí está la posibilidad de ver a su pueblo lo miran esperan a que alguien se lo enseñe porque ell@s ya no lo pueden hacer o bién no saben hacerlo.
Que lástima que este invento hubiera funcionado muchos años antes, para que todos hubieran tenido la oportunidad de ver a su pueblo aunque solo sea por esta pequeña pantalla.
¡Muy buenas tardes para toooóóóóó errrrrr mundoooooo.!
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.
Esta foto me gusta muchisiiiiiiiiiiimo, no se porque la votan en rojo.
¡Muy buenas tardes tengan todos ustades!
Ahh... La era de San Benito, que si te comías el hornazo antes de que llegara el Santo te pegaba con la garrota.
Eso era antes hace años que no se celebra haber si este año se recupera la tradicion pues ya han restaurado la ermita que estaba derruida y el Santo en la iglesia.
Donde ponian a San Benito.
Ahh... La era de San Benito, que si te comías el hornazo antes de que llegara el Santo te pegaba con la garrota.
Y el "prao la quica" ¿cual es?
Donde ponian a San Benito.
Y el "prao la quica" ¿cual es?
¡Que gran lujo tener este mirador! Desde aquí se ve el pueblo y sus campos, mostrándonos su color según la época del año
Buen fín de semána para todos en general.
Hasta el lunes si Dios quiere.
Un abrazo para todos.