HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Hinojosa del duque (desde el santisimo cristo)
Foto enviada por mari

A que nos inviten a empanada y un poco de lambrusco.
Llevo un rato que no salia nada ¡estaba desesperada ¡
Haber si el proximo lunes nos reunimos todos por la tarde que vamos hacer un guateque iros preparando que vamos a ir hasta Menorca.
A que nos inviten a empanada y un poco de lambrusco.
Haber si el proximo lunes nos reunimos todos por la tarde que vamos hacer un guateque iros preparando que vamos a ir hasta Menorca.
Que tengais un buen fín de semána, nosotros nos marchamos mañana (tengo que podar el seto y son unos pocos de metros).
Sobre todo portaros bien y hasta el domingo por la tarde.
Un abrazo.
Hola julio por aqui andamos a ratillos,
que tengas un buén fin de semana
Que tengais un buen fín de semána, nosotros nos marchamos mañana (tengo que podar el seto y son unos pocos de metros).
Sobre todo portaros bien y hasta el domingo por la tarde.
Un abrazo.
Veo que hay varias fotos de las que se ponen aquí, que luego se ven en Hinojosa IMÄGENES, pues yo no se bién como funciona este sistema porque no es lo mío lo de moverme por estos programas, ya que yo el ordenador lo he usado más para el trabajo y solo hace un año desde que me prejubilé que empecé a entrar ahora que tengo más tiempo.
Buenos días para tod@s.
Me alegro de conectar otra vez después de haber estado unos días fuera ahora que mi mujer ha empezado sus vacaciones.
Ayer había problemas con estos "Cacharros" no me digais que se han "estropiciao" todos y soy yo el único que esta funcionando, *venga decirme algo*. Que me entra el sueño.
Julio, ayer salía un recuadro que no te dejaba ver los mensajes enteros. Igual salía a a derecha que a la izquierda. Hoy está todo correcto.
Ayer había problemas con estos "Cacharros" no me digais que se han "estropiciao" todos y soy yo el único que esta funcionando, *venga decirme algo*. Que me entra el sueño.
Y con esto todo dicho.... venga que viene empujando la mañana. Os deseo a todos mucha alegria en este día. Hasta la vista.....
Muy buenos dias a todos los amig@s forer@.
Dia estupendo ha amanecido por estas tierras..
¡Muy buenas tardes tengamos todos! Parece que el verano no está dispuesto a abandonarnos. Vengo ahora mismo de pasear por la playa con mi pequeñita y allí se está de lujo.
Y si alguien me conoce y le molesta que lo haga pues que me lo diga que le voy a explicar por que estoy aqui, aunque yo no tengo nada que explicar.
Mu biennnnnnnnnnnn, así se habla.
Buenas tardes Sebastian, ¡claro que vamos a seguir! poniendo fotos y poniendo mensajes en nuestro foro y aunque hay quien vota en negativo las fotos o se rie, tambien hay quien le sirve para acercase un poco a Hinojosa en ambos casos miran y leen nuestros mensaje es decir no pasamos inadvertidos los colodros hacemos que Hinojosa este aqui entre los foros mas activos y aunque mucha gente mira y no escribe, es como tu dices con buena ganitas se quedan de hacerlo.
Claro que sí, eso es lo que vale, si por miedo a los pájaros no sembraran no recogerían nada. Por much@s que boten en rojo o que sean contrari@s a este foro, son much@s más l@s que son felices con él.
Que lástima que este invento hubiera funcionado muchos años antes, para que todos hubieran tenido la oportunidad de ver a su pueblo aunque solo sea por esta pequeña pantalla.
Que razon tienes, menuda oportunidad tenemos al tener esta ventanita virtual por la que en un momento entramos en nuestro pueblo ya sea como ahora en este foro o en cualquier otro o recorrer sus calles en maps, y tantas cosas mas.