Compramos energía a futuro

HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Embalse de la Colada
Foto enviada por Juan.

Era un tio mu serio y mu esaborio vecino de Hinojosa que se colocó en la conservación de carreteras de la Junta de Andalucia.
Este tio fué mu efectivo. mu efectivo en su trabajo. Lo pusieron a pintar las rayas de las carreteras. El primer dia pintó quince kilómetros, ¡qué contentos estaban con él los jefes! el segundo día pinto 12 kilómetros de rayas, ¡uf! que contentos. El tercer día 10 kilómetros, el cuarto día ocho, el quinto seis y el lunes siguiente cuatro. El jefe estrañado lo llama y le ... (ver texto completo)
Buenas tardes Angel.
Ya que fuiste tú el que tuvo la deferencia de dar el tuyo, aprovechamos los demás para a través tuyo, pasarnos datos.
La presa de la Colada está entre el Viso y Santa Eufemia y sale una carretera a la izquierda pero aún no está abierta al tráfico aunque nos metemos. En el puende del Guadamatilla, entre Hinojosa y el Viso, esperamos que llege el agua embalsada porque lo han elevado.
Me voy a retirar porque como es el dia de mi niña, iremos a misa y después el partido con el Sr. Martínez ó el Sr. Romero, según al que le toque y posiblemente me encuentre con Antoñito, el que saludó Mari Carmen en Cerdanyola y me cuente sus experiencias por tierras catalanas.
Si vengo con hora, me haré presente.
Un saludo.
No nos podemos enfadar porque, como contaba mi primo Francisco, mi tia Expectación nos enseñó desde pequeñitos decir: Soy chaparro y me chaparreo y encima de tí memeo.
Yo no suelo decir palabrotas pero c.. he pasado por aquí y me he mareao con tanto pariente. Juan Andrés, chiquillo ¿qué has liao? le habeis dado la vuelta a todos los parientes de Mari Carmen. Me habeis dejado la prehisteria en ridículo. Pero... y de mote, ¿como sois cada uno de vosotros dos?
Y el Ayuntamiento nos podria hacer una playita para bañarnos y un chiringuito y unas amacas y unas sombrillas y unos recreativos para los niños y unos belomares para los mayores y una nena que nos abanique y una liea de autobuses para ir y venir y... lo que se os ocurra que por pedir que no quede y así se crean puestos de trabajo.
Este invierno, ví una nutria en este mismo sitio.
En un futuro cercano, beberemos el agua de aquí y si nos dejan, vendremos a pescar.