Carmen; mira el que he mandado hace un rato de Alemania y seguro que no cenas. Jajaja Julio que pedazos de platos y vasos yo no podría ni con una parte
Julio muy bonito el correo de Zaragoza, Carmen; mira el que he mandado hace un rato de Alemania y seguro que no cenas.
¿Y que tengo que ver yo con eso de los permisos, si yo nó conozco a nadie en el ayuntamiento? Usted Don Julio haga lo que crea pertinente. No te preocupes; ya hago yo desde aquí las diligencias correspondientes y seguro que mañana por la tarde la pongo.
¿Y que tengo que ver yo con eso de los permisos, si yo nó conozco a nadie en el ayuntamiento? Usted Don Julio haga lo que crea pertinente. Jajaja eso el ayuntamiento
Buenas tardes Sra. Maruja, es un placer el saludarla. ¿Ud. me daría su permiso, para poner esta foto, con una poesía que estoy últimando? ¿Y que tengo que ver yo con eso de los permisos, si yo nó conozco a nadie en el ayuntamiento? Usted Don Julio haga lo que crea pertinente.
Buenas tardes Sra. Maruja, es un placer el saludarla. ¿Ud. me daría su permiso, para poner esta foto, con una poesía que estoy últimando?
¡Uhyyyy.... Ustedes perdonen mi metedura de pata! A veces se me vá la olla y se me ha olvidado que estábamos tratando asuntos serios.