Poco a poco todo se arregla.
Maruja, tengo que ir escribiendo a los Reyes para que traigan otro a mi casa, y que venga con mi nombre puesto porque me dejan todo lo malo.
Pués los zapatos ya los tienes aquí preparados, solo queda que pase el tiempo y llegue la noche del cinco de enero.
Maruja, tengo que ir escribiendo a los Reyes para que traigan otro a mi casa, y que venga con mi nombre puesto porque me dejan todo lo malo.
He llevado el ordenador para que tire otra temporadita pero dice que es muy viejito y lo tire. Mira, ganas de llorar me dieron, cualquier día me tiran.
¡Ay mi Vicentita! Te notifico que mis zapatos ya se encontraron el uno con el otro. ¡Muchos besos rubita!
jajajajaja, no me digas.....
Espero poder seguir escribiendo y saludar pero estoy comprobando que sigue funcionando mal.
¡Ay mi Vicentita! Te notifico que mis zapatos ya se encontraron el uno con el otro. ¡Muchos besos rubita!
No entro en el foro hace mucho tiempo, pero quiero recordar que junto a la calabaza estaba una señora.
Buenas noches familia.
Hace mucho que os tengo abandonados pero os sigo recordando a todos. He pasado muchos meses sin ordenador, sólo móvil.
Según tengo noticias, creo que este Cristo obra de Juan Andrés, está expuesto en el Museo Etnológico de Hinojosa del Duque, pero desconozco más datos y vuelvo a lo de siempre. ¿Alguien nos puede informar de esta exposición que creo es conjunta con otra pintora hinojoseña?
Pues es como lo de ir a Japón va a ser que no, pero no perdemos la esperanza.
¡Mira que está lejos el Japón! Yo creo que no voy a ir, les voy a decir que no puede ser, que perdonen pero no puedo visitarlos.
Que nó.... que yo no estoy en Japón.... Estoy esperando a ver si alguien nos escribe algo de HINOJOSA.
Pues es como lo de ir a Japón va a ser que no, pero no perdemos la esperanza.
Ya entiendo que no quieras ir a Japon eso ta mú lejos, tu tira pal lao contrario eso te gusta mas.
¡Mujer por la otra orillita del Pacífico me suelo yo pasear!
Que nó.... que yo no estoy en Japón.... Estoy esperando a ver si alguien nos escribe algo de HINOJOSA.
Ya entiendo que no quieras ir a Japon eso ta mú lejos, tu tira pal lao contrario eso te gusta mas.
Y allí no quiero ir yo
Que nol, que nol
Que no quiero ir al Japón
Ni a China tampoco
Que está al lao
Y es lo mismo
Y es lo mismo
Y es que es lo mismo
Pero comen más arroz