Flores para nuestra Patrona.
Por cierto que sale Juan Andrés.
Cortito el reportaje de Canal Sur en Hinojosa. Pero muy bonito.
Muy emotiva la foto Mari. Al fín y al cabo todos tenemos allí a muchos de nuestros seres queridos. Mis padres son los únicos de mis ascendientes que no reposan en el Cementerio de Hinojosa; ellos quisieron ser incinerados y sus cenizas quedaron en Málaga.
Aquí esta, hoy es un día que dedicamos a todos los que ya no estan con nosotros pero que viven en nuestros corazones.
37 personas en la ventana y nadie se anima a decirnos si ya ha visitado el cementerio a rendir honor a sus familiares en este día.
He puesto una foto de dicho acto espero que no moleste a nadie, pues en este día es donde esta todo el revuelo hoy de idas y venidas de todas las personas.
37 personas en la ventana y nadie se anima a decirnos si ya ha visitado el cementerio a rendir honor a sus familiares en este día.
¡Buenas tardes Carmen! Te leo poco por aquí.
No había visto el saludo de nuestras amigas Rafi y Mari. ¡Feliz día de todos los Santos también para vosotras!
Os recuerdo que hoy a las 2 de la tarde el programa de Canal Sur "Destino Andalucia" estará dedicado a HINOJOSA DEL DUQUE.
¡Muy buenas tardes tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Buenos mediodías! A todos los que por aquí se asoman.
Buenos días para todos.
Un beso y feliz día de todos los santos.
Como pa comerse el refrito del Morón. ¡Qué tio!
Menudas almorranas con tanta guindilla.
Que bonitos y graciosos están.
Julio dales un besito de mi parte.
Por este lugar, ya llevamos varios días así. Hoy parece que el sol le esta pudiendo. Pero según dicen, a partir del lunes día 3 "la cagamos" ¡perdón!
Julio, los días son estupendos pero por la noche caen unas pelonas estupendas.
En casa se está de maravilla.
Un abrazo.